[Ayuda] Plotter de Corte para vinilos

mikealme Seguir

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Hola amigos, quiero preguntar a quienes trabajan o conocen del tema de los plotters de corte para vinilo adhesivo, ya que estoy pensando seriamente desde hace mucho en ese campo.

Lo que quiero es que me brinden quien pueda una ayuda o consejo, tengo poco conocimiento de ésto. Requiero saber cuales son las mejores marcas, que tipo de vinilo usar para decoración de paredes, o de donde puedo sacar alguno de esos pack de vectores para calcomanias, ya que los encuentro pero sueltos y en diferentes paginas.

Ejemplo:

calcomanias-stickers-para-vehiculos-motos-al-mayor_MLV-F-36151260_136.jpg

Ando preguntado por un plotter marca Roland GX-24 hay otro de marca Graphtec y otro PUMA III que son los disponibles y al aprecer de confianza en mi país.

Quien trabaje con ésto o conozca de alguien le agradecería mucho que me diera una luz para saber si puedo y es conveniente desenvolver$se en este campo, toda sugerencia, dato, archivos, creticas, son bienvenidas. Gracias a todos. :encouragement:

Última edición:

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Si estas en Uruguay te puedo decir donde comprar tanto plotter como materiales

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
te recomiendo usar vectromagic (Precision Bitmap To Vector Conversion Online - Vector Magic) es un programa que pasa imágenes a vectores, si la imagen es muy compleja el resultado no es del todo bueno, pero para pegatinas como las de la imagen que compartes el resultado es muy bueno. Con eso y google para buscar imágenes estas hecho. Yo en lo personal no soy diseñador gráfico pero trabaje en una agencia que realizaban ploteos de vidrieras y autos entre otros. Claro había un diseñador que hacia los trabajos pesados pero muchas cosas se sacaban con ese programa.