Ayuda poner diseño diferente a categoria

Salimzhrxv Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2010
Hola amigos, mi problema esque por ejemplo tengo 2 diseño el default y el que uso oficialmente para mi web, y quisiera saber porque no me agarra el stilo default en "X" categoria que le haya asignado a esa categoria...

una vez le asigne a la categoria (foro) un estilo diferente al que uso oficialmente en la web tendria que hacer algo adicional para que pueda cargar el estilo ??

------------

Ah algo que quiero agregar esto tambien me pasa cuando creo una pagina con CMPS y le asigno un estilo diferente tampoco lo carga ayuda porfavor.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Hola, a que grupo de usuarios le estas asignando e cambio de diseño, tal vez se lo estas asignando a los registrados y tu por ser el administrador no lo ves.

Saludos

Salimzhrxv

Beta
Desde
5 Abr 2010
Ya me esta funcionando la de las categorias del foro, pero el que mas me importa es el de las paginas CMPS que agarre un stilo que le indique, necesito crear varias paginas con diferentes estilo ayuda porfavor. =(

Salimzhrxv

Beta
Desde
5 Abr 2010
nose porque pero se volvio a desconfigurar no esta tomando los estilo porque pasa esto ? como a los 30min de haber posteado que ya funcionaba se desconfiguro nose porque.. =(

alguien sabe de este problema ??