Ayuda Poner SSL por DNS

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, queria saber si es posible poner SSL con solo configurar la dns en el dominio.

lo que pasa que estoy usado heroku en una web :ambivalence:

el dominio tiene que llevar los dns del hosting y ya el sll es aparte que tiene que tener un ip dedicada y un correo del hosting y eso lo hacen en ocasiones los mismos del hosting dependiendo el plan que tengo pero si usa banahosting es gratis y utedes desde el cpanel lo puede hacer, pero no le recomiendo que lo redireccione a https:// pues no es compatible con muchas cosas principalemnte con los .js es necesario tenerlo instalado para que no salga el aviso de sitio peligroso pero non es bueno tenerlo redireccionado a ya que sea una tienda si es necesario para dar confianza.

yo utilizo banahost 😀 solo con 1 click esta puesto el ssl

Lo que puedes hacer y es lo que se me ocurre a mi es migrar a un hosting que incluya SSL gratis claro si es que quieres el SSL gratis jejej ó tambien puedes usar el SSL que da Cloudflare aunque no estoy seguro que tan bien funcione.

Lo que puedes hacer y es lo que se me ocurre a mi es migrar a un hosting que incluya SSL gratis claro si es que quieres el SSL gratis jejej ó tambien puedes usar el SSL que da Cloudflare aunque no estoy seguro que tan bien funcione.

tengo la web alojada en heroku :ambivalence:

Atrás