Configuración DNS y SSL en Hostalia

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, unos amigos se dejaron llevar por el precio y contrataron hosting y dominio en Hostalia y desde un comienzo el sitio les daba problema, no los dejaba ingresar en varias ocasiones y les daba error en el certificado (no seguro).
Me pidieron ayuda y por primera vez entré a Hostalia y que horror de plataforma 😱.

El problema es que le puse Cloudflare y el sitio luego de 25 horas, recién cargaba bien, pero aún como sitio no seguro y extrañamente, no funcionaba la home, ya que te redirige a "123inventatuweb.com/holding".

Tampoco deja agregar un SSL personal (no hay opción de editar o borrar el autogenerado por ellos).

Mis amigos se contactaron con el soporte y les respondieron esto:

host.png

😅 😅
Como ya es de madrugada en Europa, esperaré a mañana para yo poder comunicarme, ¿pero alguien ha tenido este problema? ¿Alguien sabe como configurar bien CloudFlare con Hostalia? ¿o es real que solo se pueden usar sus propios DNS? Porque antes tampoco funcionaba bien el sitio, teniendo en cuenta que tanto el dominio como host son comprados en Hostalia.

Edito: y parece algo le hicieron en la tarde, porque ahora ya no deja acceder de ninguna forma con Cloudflare.

host2.png

Primera vez que me encuentro con un problema como este, de todos los proveedores en los que he estado.

Con la cantidad de reseñas negativas lo mejor sería pedir el reembolso e ir a otro lugar, quizás Banahosting u otras opciones con mejores reseñas que no incluyan dolor de cabeza

Con la cantidad de reseñas negativas lo mejor sería pedir el reembolso e ir a otro lugar, quizás Banahosting u otras opciones con mejores reseñas que no incluyan dolor de cabeza

Puedes revisar en intodns.com y ver si las dns fueron propagadas correctamente.

En cloudflare ofrece SSL universal gratis para tus sitios, mandales un ticket en hostalia y puedan ayudarte.

A veces lo barato sale caro 😳

Yo uso hostalia y es una basura...

En cloudflare ofrece SSL universal gratis para tus sitios, mandales un ticket en hostalia y puedan ayudarte.

Tu respuesta era para @Turbo, así la lee jajajaja... pero concuerdo, aunque Cloudflare pueda ayudar mucho no hace magia, no le quita la cagada de servicio a Hostalia 😱

Es que reembolso por el dominio no se podría

Está bien

Bueno, gracias a todos.
Voy a restablecer todo con las DNS de Hostalia y el soporte verá lo del SSL, pero sinceramente encuentro que es un "cacho" como se dice aquí.

La respuesta del chat al querer usar CloudFlare:
kp.webp

Mientras que en otros proveedores pones la IP y el resto de registros y ya.
Al final para no complicárselos, restablecí los DNS de Hostalia pero me hacen esperar 24 horas (cuando actualmente suelen ser minutos a unas pocas horas en otros proveedores) para poder ayudarme con el certificado SSL porque el panel no deja al cliente modificarlo por su cuenta.

pxp.webp

Es que reembolso por el dominio no se podría

Está bien

Bueno, gracias a todos.
Voy a restablecer todo con las DNS de Hostalia y el soporte verá lo del SSL, pero sinceramente encuentro que es un "cacho" como se dice aquí.

La respuesta del chat al querer usar CloudFlare:
Ver el archivo adjunto 1313102

Mientras que en otros proveedores pones la IP y el resto de registros y ya.
Al final para no complicárselos, restablecí los DNS de Hostalia pero me hacen esperar 24 horas (cuando actualmente suelen ser minutos a unas pocas horas en otros proveedores) para poder ayudarme con el certificado SSL porque el panel no deja al cliente modificarlo por su cuenta.

Ver el archivo adjunto 1313101
Cuanto salió el hosting+dominio? Si fue una promo no creo que les dejen reembolsar una sola parte, el dominio se lo pueden quedar y dar por perdido el hosting porque es lo mismo que tener un free host

Cuanto salió el hosting+dominio? Si fue una promo no creo que les dejen reembolsar una sola parte, el dominio se lo pueden quedar y dar por perdido el hosting porque es lo mismo que tener un free host
Solo sé que primero compraron el host de un euro aproximadamente mensual y después el dominio, pero no sé el costo total.
Por el momento no se van a cambiar porque ya está pagado, pero si me dicen que se quieren cambiar a futuro, pues ahí les recomendaré uno bueno en base a sus requerimientos 😅

Solo sé que primero compraron el host de un euro aproximadamente mensual y después el dominio, pero no sé el costo total.
Por el momento no se van a cambiar porque ya está pagado, pero si me dicen que se quieren cambiar a futuro, pues ahí les recomendaré uno bueno en base a sus requerimientos 😅
Y... mentalízate en que van a tener más problemas, te van a llenar de quejas pese a que no podes hacer mucho o directamente nada, y que van a seguir así por un buen rato, hasta Hostinger hubiera sido mejor opción, en todo caso, suerte y que no te generen mucho dolor de cabeza 🤣

Atrás