vB5 ayuda por favor con instalación vb5

cherokeeland Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2013
Lo primero saludaros a todos, ahora viene mi tortura jeje.
Llevo más de una semana intentando instalar vb5.1.1 pero no doy con el error lo mejor que he conseguido es conseguir que me instale pero no va bien mirar lo que sale Forums - Forums como veis falla algo, en esa pantalla ya no puedo hacer nada y si instalo mi base de datos aun peor sale un error al ingresar en la página. Alguien que tenga esta versión funcionando me puede ayudar con que es lo que hago mal?? Muchas gracias de antemano.

cherokeeland

Alfa
Desde
7 Mar 2013
Buenass como se hace eso en el panel de administración? Muchas gracias de antemano.

MacGiber

Gamma
Desde
9 Abr 2009
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.mundoreef.es/admincp.index.php

cherokeeland

Alfa
Desde
7 Mar 2013
Muchas gracias luego lo pruebo.una última consulta con eso tengo otro problema para entrar en admincp tengo que ingresar la dirección 301 Moved Permanently esto no tiene que estar así no?? Gracias

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Trate de visualizar tu foro. Pero tiene un error de acceso. Incluso intente entrar al admincp y me da error internal 500...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Amigo tu foro sigue off, si quieres contactar un servicio profesional para instalación y configuración puedes enviarme un MP!

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Si si eso es por que he eliminado los config los arreglo en 2 min estan

revisa los logs de errores a ver que te dicen... Si llegas a necesitar ayudar profesional me avisas, te puedo ofrecer algo economico...

cherokeeland

Alfa
Desde
7 Mar 2013
Muy buenas melvin tu post ya lo vi pero no hay forma. Cuento mis pasos subo el contenido de la carpeta upload de vb 5.1.1 al root de mi servidor. Ejecutó makeconfig.php. relleno todos los campos con los datos de mi bd. Se me crean los archivos config correctamente. Instalo y cuando termina de instalar borro la carpeta install. Luego le doy al botón que dice go to admin panel.
me.manda a ww w.mundorref.es/admincp y da error ya que en esa carpeta solo hay 2 carpetas una que pone images y otra que pone js ningún archivo más. Para entrar tengo que ingresar ww w.mundoreef.es/core/admincp así si puedo entrar y eso sale bien. Pero luego entro en ww w.mundoreef.es y si le dais veis lo que sale. He leído algo del core path pero en toda la instalacion no me ha salido nada de eso.gracias de antemano

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Bueno amigo, en si tu problema es la instalación no?, ya probaste mi primer post en ese tema que te linkie?
Los archivos config.php tenes que editarlos con buen editor de texto y en este caso te recomiendo el notepad++

cherokeeland

Alfa
Desde
7 Mar 2013
Buenas la instalacion la realiza de dos maneras con el makeconfig.php. que trae el vBulletin y con el notepad 2 como sale en el video y nada se instala correctamente pero ya veis como sale.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo la pregunta de fuego el vb5 que estas instalando es con licencia

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5

cherokeeland

Alfa
Desde
7 Mar 2013
Si por supuesto. Llevaba con la 4.1.2 1 año y se me ocurrió borrar e instalar la 5.1.1 que me venía con la licencia y la Cage.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Buenas la instalacion la realiza de dos maneras con el makeconfig.php. que trae el vBulletin y con el notepad 2 como sale en el video y nada se instala correctamente pero ya veis como sale.

Olvidate del makeconfig y solo edita el config que viene en la carpeta core/includes de tu vbulletin, rellenando esos datos con los datos de tu base de datos y ejecutar el install nuevamente.

cherokeeland

Alfa
Desde
7 Mar 2013
También lo intente así. Digo todo lo que pongo por si se me olvida algo. Meto nombre de bd, email web máster, nombre del bd host, nombre de usuario de bd y contraseña y ya está no toco nada más.

cherokeeland

Alfa
Desde
7 Mar 2013
Tengo que dar mil gracias a melvin que des interesadamente me soluciono el tema del foro, ahora tengo un problema cuando borro la base de datos de mysql y paso la que tengo guardada de vb 4.2.1 la paso bien pero cuando intento entrar al foro me sale database vb5 no found y si hago upgrade se me reinstala encima la nueva de vbulletin y no salen mis foros y usuarios. Esto es una aventura XD