Ayuda por favor con mi blogger!

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, estoy asombrado de lo que esta pasando. No entiendo porque cuando lanzo nuevos articulos la primera semana esta en la primera página y después ya estan por alla en los ultimos resultados de busqueda en la 5 o 6 página. Que tengo que hacer para que esto no siga pasando?

blog www.nosoyunvago.com

AYUDA! Se los pido por favor

Quizá sea porque tienes contenido copiado.

Si tienes contenido copiado eso en vez de ayudarte te esta perjudicando, google penaliza mucho los sitios asi por lo que en paginas que suelen copiar contenido es normal que por mas que tengaa un buen PA DA google mande los post a los ultimos resultados de busueda, por alla por donde ni el diablo baja.

Saludos

Si tienes contenido copiado eso en vez de ayudarte te esta perjudicando, google penaliza mucho los sitios asi por lo que en paginas que suelen copiar contenido es normal que por mas que tengaa un buen PA DA google mande los post a los ultimos resultados de busueda, por alla por donde ni el diablo baja.

Saludos

No tengo ningún contenido copia, todos son hechos por mi

Hola duvanuk,

Si haces todo bien, puede que este resultado que ves, sea la norma de Google, de hoy en día...
Si haces videos, esos casi siempre se mantienen en la primer página, arriba de todo...

Te envié un MP...

Un saludo,
Hugo

ten cuidado

cuando copias algo simplemente agarras mala fama

Puede ser que se te haya colado contenido copiado y si fue asi google es como una mujer no lo va a olvidar por un buen tiempo.

Saludos.

Atrás