Ayuda por favor con un config.php

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola:

Antes de todo pedir disculpas por si este post no va aquí pero no sé exactamente donde colocarlo, en caso de que no sea su lugar ruego a algún admin que lo mueva.

Tengo un problema con un script que he comprado en codecanyon pues después de instalarlo todo me voy al config.php para configurarlo como habitualmente se hace con mi base de datos, usuario, pass, etc pero me encuentro este código y por más que pruebo a meter mis datos no me funciona, y es que nunca lo había visto así, no me queda muy claro donde va cada dato, os lo pego aquí a ver si me podéis ayudar pues no puedo ponerlo en marcha por este paso.

Este es el config.php.

<?php
$con = mysql_connect("mysql.1freehosting.com","u440843064_demo","715278");
mysql_select_db("u440843064_demo", $con);

$site_domain="http://matestube.tk"; //Your site URL
?>

Tengo claro que en Your site va mi sitio, pero ¿donde pongo mi base de datos, mi usuario y mi password?

He probado en el primer mysql.1freehosting.com cambiarlo por mi base de datos, el u440843064_demo por mi usuario y los números por mi password, pero no va.

¿Alguien sabe por favor como tengo que configurar este config.php?

Muchas gracias

Inn0c

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2014
Insertar CODE, HTML o PHP:
mysql_connect("[COLOR="#FF0000"]servidor[/COLOR]","[COLOR="#FF0000"]usuario_mysql[/COLOR]","[COLOR="#FF0000"]contraseña_del_usuario[/COLOR]");

Suerte !

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
Reemplaza:

mysql.1freehosting.com Por el host de la base de datos

u440843064 _demo Usuario de la base de datos

u440843064_demo Nombre de la base de datos

715278 Contraseña

:encouragement:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Uffff muchas gracias a todos, por fin se solucionó gracias a vuestra ayuda, ya me estaba poniendo negro.

Un 10 para todos, muchas gracias

PD: Me animé muy pronto jajajaja, ahora no me va el admin, me carga en blanco.

La web funciona, carga todo bien pero cuando quiero a entrar al admin me sale en blanco, ejemplo: midominio.com/admin , ahí tendría que abrir el admin pero nada, en blanco.

¿alguien sabe porque puede ser eso?

Saludos

Última edición: