¡Ayuda por favor! D:

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Se me ha introducido un maldito virus en mi netbook anoche, y hoy, al intentar prenderla ingresa normalmente bien, pero al querer abrir alguna carpeta, Mis documentos o Mi PC, carga un rato y nada. No se abren.
Y cuando quiero abrir alguna aplicación o programa me sale el mouse de cargando y no carga, se bloquea el teclado y no funciona ninguna tecla ni el mouse.

¿Qué hago por favor? ¿Alguien sabe que puede ser?
D:

Ayuda por favor, tengo datos muy importantes en esa netbook, no quiero formatearla.
Gracias..

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Se me ha introducido un maldito virus en mi netbook anoche, y hoy, al intentar prenderla ingresa normalmente bien, pero al querer abrir alguna carpeta, Mis documentos o Mi PC, carga un rato y nada. No se abren.
Y cuando quiero abrir alguna aplicación o programa me sale el mouse de cargando y no carga, se bloquea el teclado y no funciona ninguna tecla ni el mouse.

D:

Ayuda por favor, tengo datos muy importantes en esa netbook, no quiero formatearla.
Gracias..

A mi me paso algo parecido y también no queria formatear , en mi caso tengo una laptop windows 7 y use este programa Windows Repair (All In One) Download

a ver si te sirve :encouragement:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
ahí como te dicen intenta restaurar, por cierto que antivirus usas? suerte

D:

Gracias..

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Yo usaría Malware Antimalware en modo a prueba de errores.

- 1º Lo instalas y lo actualizas.

- 2º Reinicias en modo a pruebas de errores sin conexión a internet y le haces un análisis completo. Puede tardar más de 2 horas pero vale la pena.

- 3º Seleccionas todos los errores, virus que haya encontrado y le das a eliminar.

- 4º Después podrías pasar algún programa que te limpie el registro y archivos temporales como ccleaner o Glary Utilities.

Ya nos contarás si así lo arreglas :encouragement:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Y como hago para ingresar al modo prueba de errores en Windows XP?
Y uso el antivirus Avast.

Muchas gracias gente por la ayuda, se los agradezco..

Edito:
Muchas gracias, logré solucionar el problema y ya mi netbook está funcionando espectacular.

¿Qué hice?
Al prenderse la netbook, presioné repetidas veces F8 hasta que me saliera un menú avanzado, elegiendo el Modo seguro, una vez ingresado en él, accedí a la cuenta Administrador.
Hecho esto, ingresé al antivirus (por cierto, utilizo Avast) y le realicé un scan al disco, encontrando así 8 virus. Los eliminé, reinicié la computadora y listo, funcionó a la perfección.

[Dejo esta info por las dudas de que a otra persona le suceda. Gracias]

Última edición: