Ayuda Por favor Dominio muy Importante

• Autor Autor HASE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HASE

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No se si este es el sitio para publicarlo aunque creo que si ya que se trata de dominios

Buenas a todos os pido ayuda por que realmente no se lo que hacer,
tengo un dominio de una marca importante que vende vestidos por mas de 3000 euros, los que quieren montar una franquicia suya tienen que poner 250.000€.
El dominio es la palabra exacta con 60.000 búsquedas locales mes.

No creo que puedan reclamármelo ya que es el nombre de una persona por ejemplo Joseluis
entonces cualquier persona puede tenerlo, si no solo podría haber un joseluis en todo el mundo, digo yo.

Bueno el caso es que he pensado muchas cosas que hacer con el, os las comento y me decís que haríais vosotros, la verdad que no se lo que hacer hay mucho mercado en el tema AYUDARME

1 Primera un mricronicho y olvidarme

2 Contactar con la marca y intentar vendérselo por bastante dinero

3 Hablar con algunas de las franquicias de la marca y vendérselo

4 Hablar con la competencia de la marca y derivar el trafico por un alquiler mensual

5 Montar un blog profesional con una tienda ya que son vestidos de novia principalmente, entonces vender invitaciones y otros artículos relacionados, mas lo que de el blog. algo tipo así pero no tan complicado
www bodas net

6 Montar un blog y enfocarlo solo en la marca y tener satisfechas a las amantes de esta marca.

Bueno estas son algunas de las cosas que se me han ocurrido, ami las que mas me gustan son la 2 3 y la 4 aunque la 4 me traerá bastante trabajo y inversión.

El que quiera saber el dominio y pueda ayudarme se lo paso por privado,
incluso si tienen experiencia vendiendo dominios a un buen precio, agradecería mucho su experiencia.

PD: prohibido poner el nombre de la marca aunque la sepáis Muchas gracias de antemano

Tú mismo lo has dicho: Lo primero intentar venderlo a la marca, después intentar venderlo a un distribuidor.
Mi consejo, que ya hice esto en el pasado, es que primero lo posiciones y luego intentes la venta. Te pagarán bastante más.
Si consigues poner el dominio en el Top 1 entonces sacarás buen partido por él. El problema es que es un sector muy muy competido... no será fácil.

Otra cosa es que no esté bien posicionado pero tenga mucho tráfico directo por error con el nombre de dominio. En ese caso podrías explotar ese factor para forzar el cierre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Ahora que creo que ya se cual es tu dominio te diré que no veo la cosa tan difícil. Ellos tienen el Top1 pero no tienen mucha presencia y tienen rankings bajos. Si te pones a ello rápidamente conseguirás ponerte por encima con el dominio que tienes ( al menos en España y con eso ya irías sobrado)

Última edición:
la verdad que tienen mucha autoridad en cuanto al seo
te lo paso por pribado y asi podras aconsejarme mejor

Última edición:
Si estoy de acuerdo que si lo posicionas mejor lo podras vender a un mejor precio, lo que si te recomendaria es que no hagas referencia a la marca o dediques el blog a ella, ahi si podrian reclamarte el dominio y lo perderia.

gracias por el consejo ricardo, entonces la opción 6 la descartamos desde ya

Ok Hase,
Ya recibí el mensaje y no era el que yo pensaba. :encouragement:

De todas formas no veo yo que haya un especial problema en que hables de la marca en tu sitio. No hay ninguna ley que te lo prohiba. Tú en un sitio personal eres totalmente libre de comentar y hablar de los productos que quieras, ya sea para bien o para mal. Mientras no los vendas o enlaces a sitios que vendan copias o cosas por el estilo no habrá ningún problema.

Este es un tema recurrente en los derechos de marcas registradas. Las marcas deben afrontar las críticas vengan por donde vengan. ¿ te imaginas que un periodista no pudiera hablar libremente de lo que opina de un producto o servicio? Se hace a diario.

En tú caso concreto, para ir más tranquilo y ya que estás usando un dominio que puede conducir a equívoco, basta que incluyas un aviso legal donde cites expresamente que tu sitio no tiene ninguna relación con la marca y ya está. Por supuesto también debes abstenerte de hacer cosas "obvias" como meter imágenes con derechos de la marca y cosas por estilo. Pero si lo haces bien no tendrás problema.
Es que si no hablas de la marca en tu sitio no lo vas a poner arriba ni a tiros...

El caso de ponerlo arriba no creo que me cueste mucho para el nombre de la marca,ya tengo experiencia en este campo,el dilema fuerte es que hacer con el, según los consejos creo que lo suyo sera hacer tipo micro nicho para esa palabra así aprovechar las 60mil búsquedas mensuales sacando unas 500 visitas día, ir monetizando y luego sobre la marcha buscar la manera de venderlo o negociar con el, pero no se :ambivalence:😱:s:

Atrás