Ayuda Por Favor Etiquetas Meta Duplicadas Webmaster Tools

• Autor Autor chiri1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chiri1979

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy optimizando la tienda online he cometido un error por mi ignorancia aun en estos temas ya que no tengo mucha experiencia en seo, optimización, etc. ya que llevo solo un mes aprendiendo.

Tengo un problema haber si por favor alguien me puede ayudar ya que no entiendo de .htacess no robots.text resulta que tengo muchas Meta Descripciones Duplicadas y Etiquetas Meta Títulos tengo también muchas duplicadas. Todo esto lo he visto en el Webmaster Tools por favor si alguien me pude ayudar a solucionar esto se lo agradezco y si es necesario alguna empresa me lo puede explicar que deseo aprender si es necesario le pagaría el enseñarme.

Espero me puedan ayudar por favor.

Saludos.

¿Qué plataforma usas? tan sólo es cuestión de editar las etiquetas META DESCRIPTION y META TITLE, dentro de la etiqueta HEAD de cada página

Última edición:
Hola

Estoy usando Prestashop y no se si al tocar las URL amigables pues la he liado para que las Meta Descripciones me salgan duplicadas pero no se que puede ser si me lo puedes explicar por favor o ayudarme.

Prestashop es lo que usaré para mis futuras tiendas online (con las cuales voy ya con retraso con tanto trabajo que tengo). De momento sólo lo instalé y lo estuve testeando el mes pasado así que lamento no poder ayudarte de momento, seguramente algún compañero te pueda echar una mano.

Muchas gracias espero que alguien me pueda ayudar para resolver este problema que tengo en mi prestashop, ya he parado de hacer nada mas ya que primero quiero resolver este problema.

Saludos