C
cinewow
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola muy buenas noches.
bueno resulta que un amigo por accidente me formateo una partición del disco duro, esta partición la cree ayer y metí toda la información valiosa y hoy el **** por accidente me formateo dicha partición.
ahora estoy super preocupado, pues nose como recuperar la informacion de dicha partición. ya que estoy usando recuva pero eso me recupera solo archivo por archivo y yo quiero saber como puedo recuperar carpetas enteras.
agradezco cualquier información, por favor.
he visto este tutorial Como recuperar particiones eliminadas o borradas con TestDisk y no lo he probado por miedo a que yo las cague, alguien por casualidad sabe si esto me puede funcionar, gracias.
infinitas gracias
:encouragement::encouragement::encouragement:bueno resulta que un amigo por accidente me formateo una partición del disco duro, esta partición la cree ayer y metí toda la información valiosa y hoy el **** por accidente me formateo dicha partición.
ahora estoy super preocupado, pues nose como recuperar la informacion de dicha partición. ya que estoy usando recuva pero eso me recupera solo archivo por archivo y yo quiero saber como puedo recuperar carpetas enteras.
agradezco cualquier información, por favor.
he visto este tutorial Como recuperar particiones eliminadas o borradas con TestDisk y no lo he probado por miedo a que yo las cague, alguien por casualidad sabe si esto me puede funcionar, gracias.
infinitas gracias