¡ayuda!, por favor. no logro posicionar.

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¡ Buenas !
reciban un cordial saludo.
bueno resulta que llevo 3 años con una web de series. exactamente esta VER SERIES ONLINE GRATIS | SERIES DE TV antes estaba en blogger y pues me hiba todo bien, hace 1 año la pase a wordpress, pero desde eso no logro hacer que se posicionen mis publicaciones, que son muchas todos los dias, la verdad he leido muchos tutos aqui pero nada no me ha servido.
resulta que hace como 3 meses un usuario de aqui, muy amable el. me ayudo optimizar la web y lo hicimos, sin embargo no funciono, pero recordandolo me dijo que:
los episodios no se me hiban a posicionar por que no son una "entrada" si no, que es un "post type" una pequeña seccion en el admin de wordpres para publicar solo episodios.
y pues la verdad a estas alturas le estoy creyendo. por que las visitas son muy pocas a comparacion del trabajo que se hace actualizando la web todos los dias.
entonces pues queria conocer experiencias de ustedes los seo y webmaster de que puedo hacer si es error por lo que no estoy publicando desde "entradas"
como podria mejorar el posicionamiento de la web.
tambien he pensado en cambiar el dominio de la web, pues el que tengo no es muy facil de aprender 😕
Gracias por leer y pues cualquier opinion constructiva sera bienvenida. :welcoming:

no soy experto pero, yo empezaría agregando texto (sinopsis propia) con la keyword sin sobre optimizarla.
además, quitaría el cuadro de abajo con todas esas keyword, me sentraría en una sola por serie.

YlEphD2.png

Última edición:
Me pareció muy interesante tu pagina web, yo también soy nuevo en esto solo te daré unos consejo, primero piensa mejor en el nombre de dominio por que es el punto de partida por lo que veo no te haz posicionado bien a pesar de los años, según google un factor importante en el posicionamiento es el tiempo de antigüedad pero no siempre es así! lo segundo que te diria es que no dejes enlaces por la red que no estan disponibles!

Si realmente quieres posicionarte escribe buenos títulos
Y parte de los títulos un poco de contenido en la descripción de la pagina aludido al titulo y claro buenas visitas! por que eso de incluir sinopsis en la descripción no te van a generar palabras clave, pero en general no abuses de los keys, con esto me refiero a que no escribas un testamento de palabras con la finalidad de que mas personas encuentren tu pagina por que lo unico que generas es el reachazo de google aunque no lo creas google le interesan buenos contenidos...

Una sinopsis de lo que voy a ver nunca viene mal. Ten en cuenta que google indexa texto, por lo que si no le brindas texto util no habra mucho que indexar.

Agrega a todas tus peliculas/series una descripcion. Si la escribis vos mejor, sino copiala y pegala de algun lado. Se va a posicionar mucho mejor si es contenido original, pero teniendo en cuenta que es mucho por arreglar, podrias copiar y pegar, en un principio te ayudara eso.

suele suceder ya te lo han dicho pero si hay que repetirlo agrégale una sinopsis de utilidad que tenga palabras clave que google pueda indexar y reconocer recuerda que el texto es importante algo de referencia de paso por otro lado pues no se algo de link building para darle fuerza ala web recuerda hacer que por las redes sociales se de a conocer así aumentas las visitas y logras posicionar mejor :encouragement:

Una sinopsis de lo que voy a ver nunca viene mal. Ten en cuenta que google indexa texto, por lo que si no le brindas texto util no habra mucho que indexar.

Agrega a todas tus peliculas/series una descripcion. Si la escribis vos mejor, sino copiala y pegala de algun lado. Se va a posicionar mucho mejor si es contenido original, pero teniendo en cuenta que es mucho por arreglar, podrias copiar y pegar, en un principio te ayudara eso.

Concuerdo contigo, creo que la falta una dicha descripcion.

Saludos

Muchas gracias a todos con respecto a sus opiniones, de ahora en adelante las empezare a aplicar. pero pues tengo una duda, todos dicen sobre una descripcion del video que van a ver. pero digamos a diario salen como 30 episodios, queda muy complicado ponerle una sinopsis a cada capitulo, lo que me recomiendan es poner la sinopsis de la serie?.
por otro lado, el nombre. me recomiendan que en el nombre lleve la palabra serie?
gracias amigos por sus buenas intenciones. :welcoming:

Atrás