Ayuda por favor :(

• Autor Autor lluisgomila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lluisgomila

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesitaría ayuda sobre un tema que me tiene bastante bloqueado, alguien podría decirme como hago para crear un blog dentro de mi web? Como asociarlos? Nose como insertar un blog a mi web creada con instantpage para asi poder agitar contenido y que mi web suba posiciones.

Gracias

Última edición:
instantpage es herramienta de godaddy cierto?
solo create un directorio (carpeta) e instala ahi quizas wordpress... y trabajalo..
tambien ya dependera de tu hosting..

Hola lenny! Si instantpage es de godaddy y la verdad es que eso del blog no encuentro como hacerlo voy a intentar esto.

Son las dos dudas que tengo esta y que no de me adapta a ninguna pantalla que no sea la mía "la que cree la web"

Gracias!

Hola lenny! Si instantpage es de godaddy y la verdad es que eso del blog no encuentro como hacerlo voy a intentar esto.

Son las dos dudas que tengo esta y que no de me adapta a ninguna pantalla que no sea la mía "la que cree la web"

Gracias!

en instantpage creas un menú que sea "blog" o algo así...

Desde el cpanel vas a la opción de instaladores rápidos (depende del hosting tienen un nombre u otro) y buscas Wordpress, te guiará paso a paso para hacerlo, ya que veo que hacerlo manualmente te podría resultar algo complejo, igual una vez entiendes el proceso no es tan difícil y en el foro hay muchos tutoriales y ayudas que puedes consultar.

Atrás