Ayuda por favor

• Autor Autor mariamchirinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariamchirinos

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya soy beta redactora pero ahora cual es el siguiente paso? ayúdenme por favor

creo que lo mejor seria enviarle un mensaje privado a carlos el moderador del sitio el sabra cual es el siguiente paso:distant: .. saludos

Gracias amigo 🙂

Pues redactar , publica tus servicios en la sección de negocios de foro

Saludos

Llevo 25 días y ahora que sigue....

No entiendo que pasa, ya yo.tengo.más de 15 días. ¿ Cómo llego a betaredactora ? Llevo 25 días..

No entiendo que pasa, ya yo.tengo.más de 15 días. ¿ Cómo llego a betaredactora ? Llevo 25 días..

betaredactora no existe....y son 15dias y 15 post...solo tienes 3

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], me pudieras explicar mejor como llego a.los 15, donde debo publicarlos. Estoy muy confundida pensaba que ya.los.había cubierto.

Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], me pudieras explicar mejor como llego a.los 15, donde debo publicarlos. Estoy muy confundida pensaba que ya.los.había cubierto.

comentando... y no en todos los subforos se cuentan los post... es para evitar apurados x entrar a los negocios

Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], lo que pasa es que entré acá con muy poca información.

Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], lo que pasa es que entré acá con muy poca información.

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta
Recomendación: Antes de abrir un post usa el buscador del foro, para evitar duplicar temas!

Atrás