Ayuda Por Favor

• Autor Autor frankvzla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frankvzla

frankvzla

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos los miembros de este foro y alguno que me pueda ayudar o aconsejar por favor
efbab94bb1a6c83e03647847b84d0160.webp
quiero ayuda en el "2" en el quiero dejar el grosor del negro que esta haciendole sombra a las letras pero el 2 rojo quiero hacerlo mas fino no se
si me explico alguien que me pueda ayudar o aconsejar por favor esto es algo para mi y aparte que estoy aprendiendo con illustrator

el tipo de letras de personaliza es "sunday_morning" pero no tiene numeros :sorrow::sorrow::sorrow:

no se como ayudarte. pero si te puedo decir que tu trabajo es muy bueno. ojalas que te hagas todo un maestro

Muchas gracias me gusta saber eso y bueno espero que alguien pueda ayudarme muchas gracias saludos

Le quieres quitar el contorno

Le quieres quitar el contorno

eehhh bueno explico quiero que vean las letras...y el numero quiero que mas o menos se vea como las letras es decir el rojo mas fino cosa que vea el negro como los otros bordeado noc si me explico....

NOTA: Estoy aprendiendo por medio de tutoriales no manejo terminos paciencia por favor jajajajaja acepto criticas y consejos

Hola [MENTION=167226]frankvzla[/MENTION] es complicado ayudarte sin saber si el contorno (borde) es de la misma fuente o se trata de algún efecto o si es una sombra o es un borde o es una copia bajo el texto...

Puede hacerse ese efecto de muchas formas, si nos explicas más o pones algunas capturas de las propiedades de contorno y demás podría ayudar un poco (o si no te va miedo de que te lo puedan copiar sube el archivo).

Mejor sube tu archivo .ai

Hola [MENTION=167226]frankvzla[/MENTION] es complicado ayudarte sin saber si el contorno (borde) es de la misma fuente o se trata de algún efecto o si es una sombra o es un borde o es una copia bajo el texto...

Puede hacerse ese efecto de muchas formas, si nos explicas más o pones algunas capturas de las propiedades de contorno y demás podría ayudar un poco (o si no te va miedo de que te lo puedan copiar sube el archivo).

No tengo problema con subir el archivo estoy interesado en aprender y que me puedan ayudar a resolver esto estuve intentando subir el archivo pero me dice invalido como lo subo????

nada mas pude hacerlo de esta manera ya que a lo que le daba adjuntar me decia archivo invalido
https://mega.nz/#!2B13iZDC!TFVunDzo4fPl_RXDOSwLjiqpPqUYK6rQrp-9YKyC4QQ

Lo he descargado y pone que es un archivo de illustrator guardado sin contenido en pdf, no sé si puedes volver a subirlo para poder ayudarte.

Saludos

Atrás