eljoker98 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2016 #1 hola beta hoy entro a mi canal y encuentro esto no tenia strike ni nada
K kelvin10 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Dic 2016 #2 Te la eliminaron. :ambivalence:
M MrLight Gamma 23 Dic 2016 #3 Ya valiste, te denunciaron y pumm!! te borraron el canal bueno eso creo
zomleo Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Dic 2016 #4 Al entrar te pedio una verificacion por telefono. Cambia de navegador. Hasle una limpieza con C cleaner
Al entrar te pedio una verificacion por telefono. Cambia de navegador. Hasle una limpieza con C cleaner
sanderpac Eta Social Media Verificación en dos pasos activada 23 Dic 2016 #5 que canal era ??? pues manda el nombre para ver por este lado del continente .. puede ser problemas de youtube ?
que canal era ??? pues manda el nombre para ver por este lado del continente .. puede ser problemas de youtube ?
K kelvin10 Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Dic 2016 #6 sanderpac dijo: que canal era ??? pues manda el nombre para ver por este lado del continente .. puede ser problemas de youtube ? Hacer clic para expandir... No es problema de Youtube, le eliminaron el canal. :ambivalence:
sanderpac dijo: que canal era ??? pues manda el nombre para ver por este lado del continente .. puede ser problemas de youtube ? Hacer clic para expandir... No es problema de Youtube, le eliminaron el canal. :ambivalence:
A armanddd Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2016 #7 de que era tu canal?
eljoker98 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2016 #8 armanddd dijo: de que era tu canal? Hacer clic para expandir... el canal era de curiosidades y antes y despues. creo que me lo eliminaron por un video se titulaba 10 cosas que le pasan a tu cuerpo despues de morir. inicie el canal en septiembre y ya habia ganado como 700 DOLARES CON EL
armanddd dijo: de que era tu canal? Hacer clic para expandir... el canal era de curiosidades y antes y despues. creo que me lo eliminaron por un video se titulaba 10 cosas que le pasan a tu cuerpo despues de morir. inicie el canal en septiembre y ya habia ganado como 700 DOLARES CON EL