Ayuda por favor

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estaba con la network scalelab, solicite desvinculacion mes tras mes va peor, me dijeron que el 19 de marzo desvinculaban mi canal, estamos casi a 25 de marzo y nada, no responden mensajes no desvinculan mi cuenta sigue hay regalandoles ingresos a ellos, hay alguna autoridad a la que se pueda acudir, claramente no responden ni nada para dejar mi canal hay que generandoles ingresos a los desgraciados, tengo el mensaje que me enviaron y les envio spam todos los dias pero no respuesta ni desvinculacion, alguna sugerencia?

A los 30 días si no responden YT te desvincula automáticamente. Si ellos rechazan esa desvinculación es, seguramente, porque el contrato que firmaste en un principio involucraba un "lock-in" de 1,2,3.. años. Los partners que regalaban hace 1 año seguramente tenían truco, era esperable.

O, simplemente, espera que les paguen y te paguen a tí. Si no lo hacen, puedes, entonces, acudir a temas legales. Pero no creo que te merezca mucho la pena.

Pedí la desvinculación directamente desde Youtube y como medida te recomendaría que demonetices todos los videos que hayas subido, si tenés muchos solo desmonetiza los que más visitas tienen. Un saludo!

Desvinculate de youtube directamente, la primera Scalelab la rechazara y no te preocupes dale nuevamente desvincular , te tomara algo de 2 meses más pero es lo mejor, Scalelab es Scam

Atrás