Osea ¿Junto al inicio o en el inicio entre entradas? Porque creo que en blogger las páginas son estáticas, de modo que no se mostrarán en un feed como lo hacen las entradas; igual la verdad no sé mucho de esto sobre lenguaje de programación o diseño de webs, pero así como he visto que es posible mostrar determinadas entradas por sus etiquetas en una sección del feed; igual puede ser probable que puedas mostrar un par de páginas a tu elección del mismo modo.
Te puedo dar una respuesta como un usuario más de blogger y lo que trae.
Por lo general las páginas son específicas para dar información sobre tu sitio o blog, por tanto dependiendo de su título podrías hacer un "Listado" ya sea a un costado del diseño o por debajo de la cabecero tal cual siendo parte de un menú horizontal.
Dependiendo del diseño de tu plantilla, podrías situarlas como cabecera:
Ver el archivo adjunto 466557
En blogger:
Ver el archivo adjunto 466563
Luego pues editas dicha sección con las páginas que hiciste (si esque no se publican automáticamente, y depende de la plantilla):
Ver el archivo adjunto 466565
Una vez que añadas tu página con el url a cual quieras que redirija, pones guardar cambios y debería salirte ya enlistada horizontalmente o donde hayas puesto.
Igual hay muchas formas de mostrar una página que hayas hecho, desde una seccion de enlaces que puede estar formada por etiquetas, como de páginas u otras cosas.
En caso de que hayas utilizado
una plantilla que ya trae su propio menú, solo tienes que ir a la sección donde se muestra dicho menú y editar desde allí los enlaces a tus páginas creadas, y por supuesto cambiar el título si lo deseas.
Por ejemplo:
Ver el archivo adjunto 466575Ver el archivo adjunto 466576
Si no encuentras dicha sección en tu plantilla (descargada) usa inspeccionar elementos y saca el código, o bien solo busca en el html de blogger una palabra clave del que se muestra el menú y editas.
Espero te sirva la información, o si no pues espera a alguien más experto que si los hay 🙂