Ayuda Porfavor (Login)

ras_one Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2009
Hola, bueno creo este tema haber si me ayudan con este problema que sucede en mi foro
cuando ingreso a la pagina y quiero logearme no puedo, ya que en el cuadro de login no sale para poner el nick, solamente la pass

Ver el archivo adjunto 3306

no se que habre hecho para que saliera asi, si me puedieran ayudar para solucionar este problema estaria muy agradecido

PD: el nombre del estilo es "Greenfox"

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola ras_one.

Por favor adjunta en un archivo *.txt el contenido de la plantilla "navbar" para darle una mirada.

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Las siguientes líneas están ausentes:

HTML:
            <td><input type="text" class="bginput" style="font-size: 11px" name="vb_login_username" id="navbar_username" size="10" accesskey="u" tabindex="101" value="$vbphrase[username]" onfocus="if (this.value == '$vbphrase[username]') this.value = '';" /></td>
Coloca eso debajo de:

HTML:
            <td class="smallfont" style="white-space: nowrap;"><label for="navbar_username">$vbphrase[username]</label></td>

Posiblemente perdiste esa línea instalando alguna modificación. :)

Saludos.

ras_one

Beta
Desde
4 Jun 2009
Muchas gracias Andrés Durán, ahora si aparece el cuadro que va el nick, pero todavia hay un pequeño problema

Ver el archivo adjunto 3326

Sigue saliendo esa frase "Enviar Consulta". ¿Como podre sacarla?

saludos!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Puede ser esta línea la que deseas eliminar:

HTML:
<input type="image" class="searchbutton" src="{vb:stylevar imgdir_button}/search.png" name="sa" onclick="document.getElementById('navbar_search').submit;" tabindex="100"/>
Comenta esa línea antes de eliminarla, para saber si es esa la que está sobrando (encerrarla entre <!-- -->), osea:

HTML:
<!-- <input type="image" class="searchbutton" src="{vb:stylevar imgdir_button}/search.png" name="sa" onclick="document.getElementById('navbar_search').submit;" tabindex="100"/> -->
Posiblemente estabas probando una modificación de vB 4:

Insertar CODE, HTML o PHP:
class="{vb:stylevar imgdir_button}/search.png"
^^

Saludos.

papawise

Alfa
Desde
28 Mar 2010
tambien te recomendaria mires esto

en la carpeta do_not_upload, que viene junto con los archivos del foro, tiene un archivo llamado tools.php
subiendola en admincp y ejecutando su url , o sea | www.dominio.com/admincp/tools.php | tendrias una serie de opciones para resetear todo, dale click a todas y tendras ingreso y configuración a nuevo sin borrar nada ni modificar nada a mano ;)

una vez hecho esto, borras nuevamente por ftp el archivo tools.php de admincp

y listo ;)

ras_one

Beta
Desde
4 Jun 2009
Exactamente habia que borrar esta linea

HTML:
<input type="image" class="searchbutton" src="{vb:stylevar imgdir_button}/search.png" name="sa" onclick="document.getElementById('navbar_search').submit;" tabindex="100"/>

Gracias nuevamente Andrés por la ayuda.

Saludos, que tengas buenas noches :)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Para este problema, el archivo tools.php no es necesario para nada. ;)

Complacido de que lo hayas resuelto.

Saludos.