Ayuda porfavor Registro de Dominios y hosting

• Autor Autor ELHEREJE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ELHEREJE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos

Estoy aqui para pedir ayuda en el registro de dominios y hosting, ya que he tenido problemas en los registros,

quiero hacer un PBN, pero ya van 4 veces, que me han bloqueado los dominios, despues de pagar el hosting y todo!

en sitios como 1and1, godaddy, ovh.

me piden la verificacion de la persona, que es falsa claro,

por que para registar los PBN hay que poner datos falsos para que google no los pille es asi no?

Quiero saber como lo haceis vosotros, por que no se como la hara la gente que tiene 50 dominios,

por que yo para registrar 5 es imposible,

Espero que me podais ayudar, por que por mas que busco no encuentro,

Muchas gracias a todos.

Hola, buenas tardes {hora peninsular} con usar en cada dominio un email y un nombre distinto, sobra. Hasta el momento llevo muchos dominios registrado y no he tenido problema con ninguno.

Muchas gracias por contestar.

Pues no se que habrá pasado conmigo que ya en 3 sitios problemas

Yo pongo datos falsos, y mails distintos para cada cuenta.

y al dia siguiente verificacion...

La tarjeta siempre usas la misma?

El dni lo piden en todos, esto se genera bien con un fakednigenerator no?

Hola, buenas tardes {hora peninsular} con usar en cada dominio un email y un nombre distinto, sobra. Hasta el momento llevo muchos dominios registrado y no he tenido problema con ninguno.

Muchas gracias por contestar.

Pues no se que habrá pasado conmigo que ya en 3 sitios problemas

Yo pongo datos falsos, y mails distintos para cada cuenta.

y al dia siguiente verificacion...

La tarjeta siempre usas la misma?

El dni lo piden en todos, esto se genera bien con un fakednigenerator no?

Mientras reciban el pago, da igual que uses tarjeta, que Paypal. Ahora bien, sólo hay que cambiar los datos del dominio, para nada los del hosting. Uso datos de personas que tengo al rededor mía (con previo consentimiento) y se van variando los emails y teléfonos, pero vamos si tanto te preocupa esto, sólo tienes que contratar un privacy whois y listo, tendré como 18, 19 dominios a día de hoy.

Ok entonces lo de la tarjeta no importa,

Podemos poner Datos falsos o de amigos al registrar el dominio,
pero los datos de hosting pueden ser mis datos reales?

Entonces con Whois privado, google no lo detectaria? y no penalizaria la red blogs con el mismo nombre?

En realidad la unica preocupacion es que no lo detecte google y penalice toda la red.

Esto es otro tema:

Tambien he visto que dicen en post sobre la PBN, : compras el dominio en Godaddy y el hosting en webempresa por ejemplo,

pero si estas comprando el dominio con datos falsos, para hacer una transferencia de dominio si o si te piden los datos reales,
y ya te lo bloquean.

gracias por la ayuda.

Mientras reciban el pago, da igual que uses tarjeta, que Paypal. Ahora bien, sólo hay que cambiar los datos del dominio, para nada los del hosting. Uso datos de personas que tengo al rededor mía (con previo consentimiento) y se van variando los emails y teléfonos, pero vamos si tanto te preocupa esto, sólo tienes que contratar un privacy whois y listo, tendré como 18, 19 dominios a día de hoy.

Ok entonces lo de la tarjeta no importa,

Podemos poner Datos falsos o de amigos al registrar el dominio,
pero los datos de hosting pueden ser mis datos reales?

Entonces con Whois privado, google no lo detectaria? y no penalizaria la red blogs con el mismo nombre?

En realidad la unica preocupacion es que no lo detecte google y penalice toda la red.

Esto es otro tema:

Tambien he visto que dicen en post sobre la PBN, : compras el dominio en Godaddy y el hosting en webempresa por ejemplo,

pero si estas comprando el dominio con datos falsos, para hacer una transferencia de dominio si o si te piden los datos reales,
y ya te lo bloquean.

gracias por la ayuda.

Creo que confundes los datos de la empresa de hosting, con los datos del whois. Yo tengo lo menos 10 dominios a mi nombre (en unos sólo he puesto el primer apellido y en otros los dos), he cambiado los emails (a los que tengo acceso), he cambiado dirección utilizando la de casa, la del despacho, la de la casa de verano y 0 problemas, el tema vendrá porque cuando registras un dominio te suelen enviar un email para verificar la propiedad y como no lo has aceptado, te lo bloquean.

Para una PBN es recomendable que cada dominio disponga de una IP diferente, no sé si tengo 8, 9 hosting contratados y como te he dicho si tanto te preocupan los datos de tu dominio, registralos a tu nombre y contrata un whois privacy

tu problema es que vas a buscar dominios en los peores sitios
hay muchos registradores, incluso mas baratos, y si buscas bien hasta con whois privacy gratis
hace años se termino el tema de hacer registros con datos falsos, te detctan enseguida porque en cualquier registrador los datos de la tarjeta deben coincidir con los datos del registrante
pero hay un truco, y es que despues de registrado el dominio correctamente, desde el panel le editas los datos poniendo el nombre y email que quieras, siempre que lo controles
si te dicen algo, les dices que en tu pais les vendes dominios a personas que no tiene tarjeta para registrar ni paypal, y que el nombre lo pones porque asi se llaman las personas que te contratan para registrar, y que van al mismo hosting porque eres reseller de hosting 😛irate:😛irate:😛irate:
casi siempre funciona...

Trata de buscar registradores menos conocidos que suelen ser menos exigentes

Muy buena ayuda, he hecho lo que dice el compañero y no he tenido problemas o poner datos reales y despues cambiarlos, asi si que no hay problema y el whois sale segun como los hayas cambiado

Atrás