Registro de Dominios desde un Hosting

Comerciante Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Hola amigos tengo una duda que me intriga desde hace tiempo ¿Qué manejador de dominios usan los hosting como Hostgator para registrar sus dominios o cual me recomiendan si fuera dueño de un hosting? Es que esto siempre me lo he preguntado :confused:

arrones

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Te recomiendo Banahosting! a mi me va a la perfección y aguanta buena cantidad de trafico! :encouragement:

Hola amigos tengo una duda que me intriga desde hace tiempo ¿Qué manejador de dominios usan los hosting como Hostgator para registrar sus dominios o cual me recomiendan si fuera dueño de un hosting? Es que esto siempre me lo he preguntado :confused:

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
+1 para leerle los temas del foro antes de contestar ^

yo creo que hostgator tendra registrador de dominios suyo. pero otros hosting, supongo que revenden, la verdad no lo se.

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Amigo estás en un error, mmi pregunta es que si tengo un hosting propio ¿Dónde debería registrar los dominios de mis clientes?
Te recomiendo Banahosting! a mi me va a la perfección y aguanta buena cantidad de trafico! :encouragement:

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 13:27 ----------

Tu si me entendiste, lástima que no tengas idea :confused:
+1 para leerle los temas del foro antes de contestar ^
yo creo que hostgator tendra registrador de dominios suyo. pero otros hosting, supongo que revenden, la verdad no lo se.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 13:28 ----------

¿Eres dueño de un servidor que ofrece servicios de hosting pero registra sus dominios en banahosting? Osea que registras tus dominios con la competencia ¿O cómo? Por favor lean el post
Yo uso el mismo banahosting, el precio no llega a los $10.