Ayuda porfavor...

kuky39 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2008
Me da este error en el panel de administracion y no puedo entrar..

Warning: require_once([path]/madp/detection.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/functions_login.php(185) : eval()'d code on line 103

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/lasnoved/public_html/foro/madp/detection.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/public_html/foro/includes/functions_login.php(185) : eval()'d code on line 103

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Me da este error en el panel de administracion y no puedo entrar..

Warning: require_once([path]/madp/detection.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/functions_login.php(185) : eval()'d code on line 103

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/lasnoved/public_html/foro/madp/detection.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/public_html/foro/includes/functions_login.php(185) : eval()'d code on line 103

Instalastes algún hack o pluging?

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Pues deberias de deshabilitarlos pero como no puedes entrar al panel pon este codigo en la segunda linea del config.php debajo de <?php.Asi deshabilitas los plugings desde fuera del panel y podras entrar para eliminarlo o instalarlo bien

define('DISABLE_HOOKS', true);

SaludoS

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿No hay manera de qué?
¿Qué es lo que no puedes hacer?