Ayuda porfavor...

• Autor Autor kuky39
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kuky39

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me da este error en el panel de administracion y no puedo entrar..

Warning: require_once([path]/madp/detection.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/functions_login.php(185) : eval()'d code on line 103

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/lasnoved/public_html/foro/madp/detection.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/public_html/foro/includes/functions_login.php(185) : eval()'d code on line 103

Me da este error en el panel de administracion y no puedo entrar..

Warning: require_once([path]/madp/detection.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/functions_login.php(185) : eval()'d code on line 103

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/lasnoved/public_html/foro/madp/detection.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/public_html/foro/includes/functions_login.php(185) : eval()'d code on line 103

Instalastes algún hack o pluging?

si instale pluging

Pues deberias de deshabilitarlos pero como no puedes entrar al panel pon este codigo en la segunda linea del config.php debajo de <?php.Asi deshabilitas los plugings desde fuera del panel y podras entrar para eliminarlo o instalarlo bien

define('DISABLE_HOOKS', true);

SaludoS

eso tengo ke entrar a el servidor y poner ese codigo

eso tengo ke entrar a el servidor y poner ese codigo

Tienes que editar el config.php poner ese codigo en tu pc y volver a subirlo sobreescribiendo el que tienes ahora mismo en la carpeta include

ufff no ay manera.

¿No hay manera de qué?
¿Qué es lo que no puedes hacer?

¿No hay manera de qué?
¿Qué es lo que no puedes hacer?

No hay que hacer nada más para inhabilitar los hacks que yo sepa.

Si mcloud te puede ayudar mejor te dejo en sus manos expertas

Atrás