M
Markteide
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suben películas completas cómo está no es mi canal y no tienen problemas con YouTube. Cómo lo puedo hacer para un canal nuevo
Cierto tienes razon, ponia con copyright no me fijé bien y como dices logico que si les meten strike solo que pasanNo seamos payasos, se refiere a que google les permite subir peliculas completas, cuando hasta por subir un pinche trailer de 2 minutos te mandan un strike...
me podrias decir como se pone y algun ejemplo. graciaslo mejor es que notifiques que el contenido que usas no lo usas en contenido comersial
desir de quien o que compañia es el contenido asi yo subo mis series y peliculas
Puedes intentarlo y puedes hacer dinero hasta que te baneen. El problema es que el baneo puede no ser solo del canal sino inhabilitarte hasta tu cuenta adsense..Muchas gracias. Te agradezco mucho la explicación y la ayuda. Ahora sólo me quedo con la duda si lo tengo que intentar.lo peor es que me cierren el canal. Pero bueno.a ver que hago. Gracias y saludos desde Tenerife. España