Ayuda. Porqué pueden subir películas completas con copyright con anuncios y no tienen problemas con YouTube.

• Autor Autor Markteide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Markteide

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suben películas completas cómo está no es mi canal y no tienen problemas con YouTube. Cómo lo puedo hacer para un canal nuevo

Activan la duración de más de 15 minutos que consiste en una verificación con tu número de teléfono móvil.

Aparecen publicidad pero la monetizacion se van para el dueño original del contenido

No seamos payasos, se refiere a que google les permite subir peliculas completas, cuando hasta por subir un pinche trailer de 2 minutos te mandan un strike...

No seamos payasos, se refiere a que google les permite subir peliculas completas, cuando hasta por subir un pinche trailer de 2 minutos te mandan un strike...
Cierto tienes razon, ponia con copyright no me fijé bien y como dices logico que si les meten strike solo que pasan

lo mejor es que notifiques que el contenido que usas no lo usas en contenido comersial
desir de quien o que compañia es el contenido asi yo subo mis series y peliculas

Ah. Vale. Muchas gracias. Pero disculpa. no sé muy bien cómo ponerlo. Dame un ejemplo por favor con alguna películas.gracias

claro ya te envio mp

Gracias.pero no entiendo. A dónde lo envías. Por ejemplo. . Está película no pones nada y no tienen problemas

lo mejor es que notifiques que el contenido que usas no lo usas en contenido comersial
desir de quien o que compañia es el contenido asi yo subo mis series y peliculas
me podrias decir como se pone y algun ejemplo. gracias

Las editan en la velocidad que arranca el video diminutamente que es lo mas común

Son videos editados pero al final se dan cuenta.

Te explico como funciona esto.

La semana pasada pusieron algo similar con alguien que subia episodios completos de los simpsons..

Fijate en el canal anterior, junto a este .. antes de subir estos videos virales. Tenian un contenido random x , El canal que pones por ejemplo es un canal de contenido de ruso. Es un canal abandonado que lo ha comprado con la monetización activa. (Si bien sus ultimos videos no tienen vistas si pones en populares vas a haber que hace años si tenian algo de exito)

Entonces lo que han hecho es comprar un canal monetizado ruso pero sin alcance. Con esto se saltan la revisión manual de youtube. Entonces empiezan a subir este contenido facil de monetizar.

Lo 2do que hacen es que si ves cualquiera de los videos hay mucha edición, hay cortes zooms, y el audio ni siquiera esta bien sincronizado. Con eso saltan el algoritmo.

Aquí tienes un canal parecido https://www.youtube.com/channel/UCgsLYE5kJvHHJxsGKHLY3Wg

Todos tienen el mismo perfil.. canal de contenido x que luego empieza a subir peliculas , en todos los casos tienen cientos de miles de vistas peros sus videos no tienen mas de 1 mes.

Motivo?

Pues sencillo estos canales monetizan todo lo que pueden en este corto tiempo, tienen un periodo de vida corta, pero como se sabe, youtube te paga asi te baneen el canal te sigue pagando.. por eso continuen haciendolo.
Lo mas probable es que compren cuentas también de adsense, por que seguro al final las banean
pero por la cantidad de visitas que tienen y toda la publicidad que le ponen el retorno debe ser bien rentable.

Muchas gracias. Te agradezco mucho la explicación y la ayuda. Ahora sólo me quedo con la duda si lo tengo que intentar.lo peor es que me cierren el canal. Pero bueno.a ver que hago. Gracias y saludos desde Tenerife. España

Muchas gracias. Te agradezco mucho la explicación y la ayuda. Ahora sólo me quedo con la duda si lo tengo que intentar.lo peor es que me cierren el canal. Pero bueno.a ver que hago. Gracias y saludos desde Tenerife. España
Puedes intentarlo y puedes hacer dinero hasta que te baneen. El problema es que el baneo puede no ser solo del canal sino inhabilitarte hasta tu cuenta adsense..

Si vas a subir peliculas, lo mejor es que no monetices porque lo mas seguro es que te llegue un ban

Ok. Gracias por los consejos. Esto lo haré por dinero.no por gusto.veo muchos canales nuevos que lo hacen durante meses y lo siguen haciendo.me gustaría poder hacerlo bien cómo ellos.por favor si alguien saben más consejos se lo agradezco.

Atrás