Problemas al subir películas completas en YouTube

• Autor Autor rauldavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rauldavid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he estado tenido problemas con youtube, no se que esta pasando, quiero subir una película a youtube y le pongo por ejemplo : toy story pelicula completa en español latino pero a las pocas horas me borran el video por contenido inadecuado pero si subo la pelicula y le pongo otro nombre a el video ejemplo "raul" no me lo borran.

Entonces porque si en youtube ahí miles de películas con el mismo nombre q pongo yo, porque no se los borran a ellos???

Hay alguna estrategia para q no me lo borren??

Amigo te sale La comunidad de YouTube ha marcado uno o varios vídeos tuyos como inadecuados?

Quizás, lo suben pero lo mantienen privdado, pasado el tiempo lo publican con el nombre original. No lo he intentado pero por ejemplo yo tengo varios videos así con copyright que los subo pero por tiempo no los publico, después, como uni mes o dos, los publico y todo normal, hasta monetizados. Saludos.

Me ha pasado igual........ detectan determinada combinacion de keywords en el titulo y te dan una infraccion por normas de la comunidad 🙂

Me ha pasado...... y aun subiendo con titulo random, al renombrar..... chau

Se salvan los videos que tiene años asi...... los nuevos estan en revision... asi que quizas el hack sea esperar un tiempo largooooooo antes de intentar cambiarle el titulo :s

Amigo te sale La comunidad de YouTube ha marcado uno o varios vídeos tuyos como inadecuados?

Si, o a veces me sale contenido inadecuado

- - - Actualizado - - -

Me ha pasado igual........ detectan determinada combinacion de keywords en el titulo y te dan una infraccion por normas de la comunidad 🙂

Me ha pasado...... y aun subiendo con titulo random, al renombrar..... chau

Se salvan los videos que tiene años asi...... los nuevos estan en revision... asi que quizas el hack sea esperar un tiempo largooooooo antes de intentar cambiarle el titulo :s

Pensé q era solo a mi me pasaba bueno sera probar lo q dices haber q tal

siempre es por el titulo y por las tags... prueba no poniendole tags :encouragement:

siempre es por el titulo y por las tags... prueba no poniendole tags :encouragement:

En mi experiencia es por el titulo y si el titulo tiene las keywords que estan baneadas ....

En mi experiencia es por el titulo y si el titulo tiene las keywords que estan baneadas ....

si ami siempre me eliminan vídeos que contengan las tags "SEXY" "GRATIS" "DESCARGAR" :s

Atrás