Ayuda portal

Morphix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2009
[Solucionado]Ayuda portal

Saludos a todos, espero se encuentre bien, lo que pasa es que yo soy un novato en todo esto, y pues me puse a la tarea de instalar el portal, todo salio bien en la instalacion, (lo instale en el directorio del foro, para seguir al paso el tutorial) Enlace eliminado
pero creo que me falto algo, en que directorio coloco este archivo llamado cmps_index, y en que direccion quedaria el portal, es decir ejemplo www.tusitio.com/portal, tambien me gustaria que me dijieran como hiciera para que saliera como pagina pirncipal, asi www.tusitio.com (y que desde ahi se pueda visualizar el portal) por que el foro esta asi www.tusitio.com/foro/ , gracias por su atencion y espero puedan ayudarme, gracias, :D

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno al archivo cmps_index ponle como nombre.. index.php
y lo colocas en el root de tu foro... y en /foro el index.php del foro
asi cuando entren a tu sitio.com entra al portal y tusitio.com/foro al foro

saludos

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
bueno al archivo cmps_index ponle como nombre.. index.php
y lo colocas en el root de tu foro... y en /foro el index.php del foro
asi cuando entren a tu sitio.com entra al portal y tusitio.com/foro al foro

saludos

listo muchas gracias amigo, lo hice, pero ahora me salio esto, Invalid forum path specified! Please edit this file and be sure to include the correct path for your $forumpath variable. esto debe de ser lo del forumpath, me podrias explicar como hago esta parte, lo tengo asi: $forumpath = '/foro/forumpath.php'; esta mal?

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si esta mal, mira con el vbadvance viene un archivo llamado forumpath.php subelo a cualquier parte de tu foro y llámalo tusitio.com/forumpath.php alli te mostrara lo que vas a colocar allí... y listo

un saludo

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Debes hacerlo así compañero:

• Como bien te dijo el compañero jjuuaannk, debes subir a la raíz del foro el archivo 'forumpath.php'
  • Desde tu navegador, introduces la URL para ir al forumpath.php, que sería en tu caso www.tusitio.com/foro/forumpath.php
  • Al ejecutar ese archivo, verás algo como: /home/user/public_html/foro/
  • Copias esa ruta, abres el archivo 'index.php' que sería el que te lleva al portal, busca la línea:

PHP:
$forumpath = ' ';
  • Introduces la ruta que copiaste anteriormente entre las comillas simples, osea:

PHP:
$forumpath = '/home/user/public_html/foro/';
  • Guardas el archivo, y lo subes a la raíz del servidor.

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
Debes hacerlo así compañero:

• Como bien te dijo el compañero jjuuaannk, debes subir a la raíz del foro el archivo 'forumpath.php'
  • Desde tu navegador, introduces la URL para ir al forumpath.php, que sería en tu caso www.tusitio.com/foro/forumpath.php
  • Al ejecutar ese archivo, verás algo como: /home/user/public_html/foro/
  • Copias esa ruta, abres el archivo 'index.php' que sería el que te lleva al portal, busca la línea:

PHP:
$forumpath = ' ';
  • Introduces la ruta que copiaste anteriormente entre las comillas simples, osea:

PHP:
$forumpath = '/home/user/public_html/foro/';
  • Guardas el archivo, y lo subes a la raíz del servidor.

resuelte, muchas muchas gracias a todos por ayudearme, ojalaesto le sirva de ayuda tambien a los otros users novatos como yo, muchas gracias amigos.