⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
quisiera mejorar el posicionamiento de mi foro de descargas, necesito consejos básicos (soy un poco novato en eso del SEO, aunque conozco lo fundamental.)
Tengo el sitemap en google.
Tengo entendido que cuantos más links haya en tu página peor, pero esto en un foro con links de descargas es... irremediable. En caso de poner eso de rel="nofollow", conseguiria algo?
Foro de descargas?
Los usuarios crean los temas?
Si es asi, primero y principal te recomendaria que hagas unas reglas basicas a la hora de poner los titulos de los temas.
Asi por ejemplo podrias hacer: Nombre de lo que se puede descargar + [servidores] + algun otro dato.
De esta forma ya tendrias los titulos mas o menos lindos para google.
Despues ademas del sitemap, el sitio tendria que ser facilmente navegable sin necesidad de el.
Y bueno... el consejo mas basico de todos... consegui enlaces... muchos enlaces. Si son de tu misma tematica mejor.
Saludos.
si tu foro es vBulletin puedes añadir el plugin vBSEO
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.