Presento mi nueva web! Foro de Descargas en Mega

SharkykanCL Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2014
Hola amigos, bueno ahora si presento mi web, ya que acabo de comprar el logo y banner aca en foro beta y ahora si se ve profesional y mas lindo! Acepto criticas destructivas y constructivas xd!
Como dije al presentarme estoy recien entrando en esto! Me he puesto al dia y creo que voy muy bien! Ya que estamos supendado las 600 visitas diarias hace rato y subiendo! Entre bien en google ya que me ha enlazado y puesto en varios lugares buenos para mas visitas!!
Como ven estoy recien entrando en esto así que todo es bienvenido!

Web: :.:Emegabeta:.: Descargas en Mega
Tematica: Descrgas - Peliculas Online

Eso saludos y gracias a los que comentan y ayudan!

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Bueno te diré mi opinión personal.

- Para serte sincero, el logo no me gusta, es que las letras cuesta leerlas, es decir, no se destacan, o por lo menos así lo veo yo. O es que el nombre es muy pequeño en comparación al logo completo.
- El popup de facebook es molesto que salga en todos los foros, en realidad es primera vez que veo ese popup en un foro. Pero cuando lo cierro y entro a una sección, vuelve a salir y así es molesto.

Te describiré como me sentí cuando entre:

1. Salió el popup de facebook.
2. Lo cerré y se me abrió una ventana de publicidad.
3. Entré en una sección y volvió a salirme el popup de facebook, y cuando le di clic a un tema ¡se me volvió abrir una ventana de publicidad.

Personalmente, yo no puedo navegar así, sobre-todo en un foro donde uno visitas varias secciones. Así que no volvería.

Por lo demás, lo veo bien.

colobaggins

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2014
Buenas como estas?
Mira para mi lo que tiene el logo, es que no funciona con el fondo donde está puesto. No se destaca porque el fondo tiene demasiado detalle, como para que el logo sea visto como importante, si no prestas mucha atención, el logo formaría parte del mismo fondo (da esa impresión).
Igual desde el vamos, para ser un logo tiene demasiado detalle, demasiado información (brillos, bordes, estrellas, letras de otros colores, etc).
Si arreglaras esto se vería mucho mejor.

Saludos, espero haberte dado una mano!

SharkykanCL

Beta
Desde
11 Feb 2014
Bueno te diré mi opinión personal.

- Para serte sincero, el logo no me gusta, es que las letras cuesta leerlas, es decir, no se destacan, o por lo menos así lo veo yo. O es que el nombre es muy pequeño en comparación al logo completo.
- El popup de facebook es molesto que salga en todos los foros, en realidad es primera vez que veo ese popup en un foro. Pero cuando lo cierro y entro a una sección, vuelve a salir y así es molesto.

Te describiré como me sentí cuando entre:

1. Salió el popup de facebook.
2. Lo cerré y se me abrió una ventana de publicidad.
3. Entré en una sección y volvió a salirme el popup de facebook, y cuando le di clic a un tema ¡se me volvió abrir una ventana de publicidad.

Personalmente, yo no puedo navegar así, sobre-todo en un foro donde uno visitas varias secciones. Así que no volvería.

Por lo demás, lo veo bien.

Perfecto muchas gracias por ese comentario es lo que necesitaba para poder seguir haciendo una buena web!
Extraño lo del popup de facebook ya que solo sale 1 vez al dia cuando entras! Osea entras cierras y ya no te aparece mas hasta el otro dia
cambiare eso entonces gracias por avisar!

En la mañana puse publicidad adbooth y aun no se bien como se maneja! puse 2 en cantidad de popup pero si salen mas de 2 o 3 al navegar o hacer click si debe ser molesto cambiare eso de inmediato!

Lo del logo a mi me agrado! Hay son mas opiniones de gusto pero gracias por la recomendacion! Veremos si mas adelante podemos mejorar eso cuando ya generemos algo de inero para seguir inviertiendo!

Hasta el momento es molesto lo de los popup así que los sacare de momento oh en su defecto que solo salga 1 para no hacerlo tan molesto!

Gracias amigo me ultra sirvio, y gracias por darte el tiempo de estar en mi web un abrazo!

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 19:34 ----------

Buenas como estas?
Mira para mi lo que tiene el logo, es que no funciona con el fondo donde está puesto. No se destaca porque el fondo tiene demasiado detalle, como para que el logo sea visto como importante, si no prestas mucha atención, el logo formaría parte del mismo fondo (da esa impresión).
Igual desde el vamos, para ser un logo tiene demasiado detalle, demasiado información (brillos, bordes, estrellas, letras de otros colores, etc).

Muchas gracias!! La verdad no soy un experto en diseño y eso! Osea ami me agrado así y pues lo quise! Pero gracias por el comentario ocmo dije mas arriba trataremos de mejorar esos detalles que me nombras! Para hacerlo mas a gusto y ameno para ustedes!
Un abrazo

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Un placer compañero, para eso estamos en el foro. En verdad que lo del popup de facebook estaba molestándome, pero sobre-todo los de adbooth, es primera vez que estoy en un foro donde haya publicidad con popup, te recomiendo quitarla ;). El de facebook lo puedes dejar sólo si sale 1 vez.

Con respecto al logo cito lo que dijo el usuario que opinó después de mi:

Buenas como estas?