Ayuda posicionar mi web de mi veterinaria!!!!

• Autor Autor Frankzap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frankzap

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una veterinaria en Orizaba,Veracruz, México; recientemente creé una página web en wordpress y quiero posicionarla, el problema es que no sé como.

Quiero que cuando las personas busquen veterinarias en Orizaba salga mi web en los primeros resultados.

Podrían ayudarme o recomendarme alguna guía sobre SEO y decirme que es lo que debo hacer para lograr posicionar mi web.

Gracias de antemano a todos.

Puedes echar un ojo a esta sección para empezar:
Enlace eliminado

Cuando tengas una buena base, y hayas mejorado tu sitio, lo mejor sería que contrates los servicios de algún experto en optimización onpage para que revise y mejore la web, y luego si deseas, algún tipo de servicio de seo offpage.

Pero al final, no es magia, si no constancia y trabajo.
Si ya tienes tu sitio bien optimizado, lo mejor es que comiences a trabajar el contenido, y a generar buena actividad en las redes sociales, poco a poco llegarán los resultados, las visitas organicas e iras mejorando tu posición en las SERP.

Si lo que quieres es aparecer YA, pues tira de SEM. :encouragement:

Porque no comienzas metiendote a grupos de facebook donde ayudan a los perros y gatos (mas comun) y otros a que busquen hogar, obviamente tu no vas para esto pero siempre los usuarios que estan ahí tienen mascotas y algunos buscan adoptar. Y mucho de ellos no saben como cuidar o buscan veterinaria para sus consultas, vacunas o alimentos, además podrías hacer campañas de esterilización a buen precio así la gente poco a poco ira yendo a tu local.

Aunque bueno eso es mas para físico, si quieres para tu blog crea entradas de ayuda y pon a publicarlas en ese grupo, generando poco a poco visitas.

Deberías darte una vuelta por Google local que creo ahora se llama Google for business y así puede salir en los resultados del mapa

Busca tutoriales por el blog que hay muchos y muy buenos

Agrega una seccion de blog y ahi da consejos con tu palabra clave.
Luego esas entradas compartelas en las redes sociales.
Puedes usar YT...

Espera, no te va llegar trafico de la noche a la mañana...

Puedes empezar por guiajarocha y clubperruno :cat:

Te vendría de lujo que tus proveedores, te pusieran un enlace en sus webs corporativas.

Ambos ganáis. Tu sales arriba, y ellos venden los productos que tu les compras.

Eso de los consejos suena bien. Yo como dueña de mascota, me acercaria a traves de las redes a buscar informac con un consejero para perros !!🙂

Hola Frankzap

Si, empieza con Google Mi Negocio. Asegúrate que los datos son 100% correctos y exactos, y no te dejes por vencido hasta que la ficha está verificada (llamada o postal).

Segundo, ajuste tu página web para que Google entiende que es la misma empresa: Nombre de la clinica, dirección y núm. tel. tienen que figurar exactamente como en la ficha. También pon enlaces entre los dos.

Con esta medida vas a aparecer en las búsquedas locales y en el mapa.

No obstante, si la competencia es grande, hace falta más trabajo para posicionarte bien en las búsquedas comunes.

¡Éxito!

Buenas,
Llevo poco tiempo en esto, pero además de lo mencionado te recomiendo:
1.- Analizar cuales quieres que sean tus palabras claves.
2.- Hacer la web, incluyendo estas.
3.- Optimizar la web: SEO on page. Incluir las palabras claves, revisar posibles fallos, velocidad de carga, responsive... Como herramienta puedes usar woorank,
4.- SEO linkbuilding. Consite en crear enlaces. Este es el punto donde yo estoy ahora. Puedes utilizar la herramienta hrefs para estudiar los links de tu competencia y añadirlos tu también.
Hrefs es de pago, puedes utilizar alternativas gratuitas como OpenLinkProfiler.org - The freshest backlinks. For free. .

Por favor corregidme si me equivoco, llevo poco en esto. ¿Os parece adecuada esta alternativa a hrefs? ¿Veis bien esta estrategia?

Un saludo.

Atrás