[AYUDA] POST en iframe

dnservices Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, quien me ayude le prometo amor eterno y le dare acceso a mi cuenta VIP de cpaelites.

Bien, resulta que necesito que cuando alguien acceda a "miweb.com/tienda.php?producto=producto-a-buscar"

La web cargue un iframe y envie a un form de búsqueda la información: producto-a-buscar

Ejemplo:: bit.ly

La verdad es que no tengo mucha idea de como hacerlo... Quien me ayude le prometo accesos a contenidos de pago y privados

Última edición:

TomasinSG

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2014
Hola muy buenas,

Eso que deseas hacer no se si será esto:

PHP:
<?php
$id = utf8_decode(mysqli_real_escape_string($conexion, ((isset($_GET['id']) && !empty($_GET['id']))?$_GET['id']:false)));
$titulo = utf8_decode(mysqli_real_escape_string($conexion, ((isset($_GET['titulo']) && !empty($_GET['titulo']))?$_GET['titulo']:false)));
$comprobartitulo = mysqli_query($conexion, "SELECT * FROM producto WHERE id = '".$id."' AND titulo = '".$titulo."'")or die(mysqli_error($conexion));
if(mysqli_num_rows($comprobartitulo) < 1){
    echo "No existe";
}
else{
    echo "este es el producto 1 por ejemplo";
}
?>
(Es solo un ejemplo los datos los editas tú, como por ejemplo la variable de conexion, y las variables de entrada a $_GET[])

Esto es un proceso mediante $_get, en el cual recibes un dato y haciendo referencia a ese dato se muestra lo deseado, etc...

Saludos!

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, muchas gracias por responder pero creo que no me expliqué bién,

Tengo una url de referido que tengo que usar como iFrame para que la gente compre desde ahí

La idea es que el header y footer sean estáticos (lo hice a través de includes) y el contenido dinámico

Última edición: