[AYUDA] POST en iframe

• Autor Autor dnservices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dnservices

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quien me ayude le prometo amor eterno y le dare acceso a mi cuenta VIP de cpaelites.

Bien, resulta que necesito que cuando alguien acceda a "miweb.com/tienda.php?producto=producto-a-buscar"

La web cargue un iframe y envie a un form de búsqueda la información: producto-a-buscar

Ejemplo:: bit.ly

La verdad es que no tengo mucha idea de como hacerlo... Quien me ayude le prometo accesos a contenidos de pago y privados

Gracias 😛7:😛7:😛7:

Última edición:
Hola muy buenas,

Eso que deseas hacer no se si será esto:

PHP:
<?php
$id = utf8_decode(mysqli_real_escape_string($conexion, ((isset($_GET['id']) && !empty($_GET['id']))?$_GET['id']:false)));
$titulo = utf8_decode(mysqli_real_escape_string($conexion, ((isset($_GET['titulo']) && !empty($_GET['titulo']))?$_GET['titulo']:false)));
$comprobartitulo = mysqli_query($conexion, "SELECT * FROM producto WHERE id = '".$id."' AND titulo = '".$titulo."'")or die(mysqli_error($conexion));
if(mysqli_num_rows($comprobartitulo) < 1){
    echo "No existe";
}
else{
    echo "este es el producto 1 por ejemplo";
}
?>
(Es solo un ejemplo los datos los editas tú, como por ejemplo la variable de conexion, y las variables de entrada a $_GET[])

Esto es un proceso mediante $_get, en el cual recibes un dato y haciendo referencia a ese dato se muestra lo deseado, etc...

Saludos!

Hola, muchas gracias por responder pero creo que no me expliqué bién,

Tengo una url de referido que tengo que usar como iFrame para que la gente compre desde ahí

La idea es que el header y footer sean estáticos (lo hice a través de includes) y el contenido dinámico

Última edición:
Atrás