Ayuda: Prendo mi pc y no reconoce el montor solo parpadea

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Hola a todos hace ya 10 minutos que tengo este problema les cuento como paso:

Estaba yo navegando por internet y de la nada mi pc se apaga mas la luz del cpu sige prendida como si estuviera normal pero el monitor estaba prendido y solo parpadeaba.

Aprente el boton de prender para que se apagara por defecto, pero no apagaba aprete reset y tampoco luego no me quedo otra que desconectarla, vuelvo a conectala aprento el boton encender prende mi pc saco el dedo del boton prender y se apaga instantaneamente.

Ahi ya me estaba asustando, hice lo mismo apretaba prender y se apagaba hasta que aprende seguido unos 5 segundos y ahora si prendio pero el monitor sigue parpadeando y el teclado no reconocer la pc,

¿Que puede ser?
Lei que puede ser un virus destructor
otros que problema con la targe de video

Nunca me habia pasado esto. :ambivalence:

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Es lo mismo que le paso a mi laptop antigua.

Diagnóstico posible: se quemo tu tarjeta de video

Edit: si tu monitor prende y ves algo, entonces descarta lo de la tarjeta.. Llévalo a un técnico

tannicslim

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2009
Men es algo facil de deducir men esta mal tu tarjeta de video .. o otro punto el cable el poder o la entrada de tu monitor .... pero mas seguro el la tarjeta de video ... si tiene un placa integrada comprate una tarjeta de video .. y si es pura cambia tu tarjeta men

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Si entendi bien tu problema, es como si el monitor no tuviera señal, no?

La vga integrada se quemo, si el monitor no recibe señal puede ser por eso o por un corto. Hace algo, si conoces a alguien o tenes una, conseguí una tarjeta pci de video, si te agarra el monitor por la tarjeta de video, la onboard se quemo, sino es un problema mas grave.

Antes de todo, revisa bien las conexiones a tu motherboard, que este todo bien colocado y que no este nada flojo.