Ayuda: problema con direccionamiento de dominio a blog.

Desde
16 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
saludos compañeros betas, como dice el titulo tengo un problema con el direccionamiento de mi dominio a mi servicio de hosting, el problema es que al parecer mi dominio esta apuntando hacia otra direccion IP, ya que hice ping y me aparece una direccion IP que no es la q apunta a mi servicio de hosting .Aparece asi:

i9m0.png

y la direccion de mi servicio de hosting es esta: 81.**.***.210

les agradezco mucho su apoyo.

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
tienes que modificar las dns de tu dominio a las que tu hosting te diga, ya con eso debiera quedar en un plazo máximo de 24h.

alex3770

Gamma
Desde
16 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes que modificar las dns de tu dominio a las que tu hosting te diga, ya con eso debiera quedar en un plazo máximo de 24h.

Muchas gracias amigo diegomvsc2 por tu respuesta, así lo hice el día domingo 25 de mayo y es momento que no puedo ni si quiera entrar ahorita sale esta imagen y la verdad ya me desespero.

fg9s.png

¿Alguien tiene idea de por que sale esto o que es lo que ocurre? ya configure las DNS creo que de la manera correcta asi:

908j.png

y aun así no quiere no se si tenga que configurar algo mas ahi mismo como en el apartado de DNS records o configurar algo mas en cPANEL :(

Adjuntos

• vszn.png
    vszn.png
    156,2 KB · Visitas: 24
Última edición:

alex3770

Gamma
Desde
16 Feb 2013
Contactare con ellos amigo diegomvsc2, gracias!!!

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
quita las dns 3 y la 4 :encouragement: