X xrono Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Mar 2011 Mensajes 230 10 Nov 2012 #1 Bueno mi problema es el siguiente, cada vez que le doy insertar Imagen en el editor, este sale correctamente y todo Pero a la imagen la pone como archivo adjunto en vez, de ponerla en el post de una sola vez y visible gracias
Bueno mi problema es el siguiente, cada vez que le doy insertar Imagen en el editor, este sale correctamente y todo Pero a la imagen la pone como archivo adjunto en vez, de ponerla en el post de una sola vez y visible gracias
S SEW810 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Mar 2008 Mensajes 684 12 Nov 2012 #2 En la esquina inferior derecha debe aparecer un botón que dice "Insertar en linea". Tilda las imágenes que deseas adjuntar y da clic en el boton que te menciono Saludos.
En la esquina inferior derecha debe aparecer un botón que dice "Insertar en linea". Tilda las imágenes que deseas adjuntar y da clic en el boton que te menciono Saludos.
C clubsj Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2011 Mensajes 36 15 Nov 2012 #3 interpretando tu problema muy finamente y tratando de entender tu pregunta creo que tengo una solucion /admincp - Opciones de foro - opciones de archivos adjuntos en mensajes Busca la linea Mostrar imágenes adjuntas en líneaSi las miniaturas están habilitadas, la creación de miniaturas necesitará estar habilitada en la siguiente opción. Y coloca en la opcion " Si , Tamaño Completo " y creo que con eso se veran las imagenes y no las miniaturas adjuntas Luego de hacer esto dale mantenimiento a los archivos adjuntos
interpretando tu problema muy finamente y tratando de entender tu pregunta creo que tengo una solucion /admincp - Opciones de foro - opciones de archivos adjuntos en mensajes Busca la linea Mostrar imágenes adjuntas en líneaSi las miniaturas están habilitadas, la creación de miniaturas necesitará estar habilitada en la siguiente opción. Y coloca en la opcion " Si , Tamaño Completo " y creo que con eso se veran las imagenes y no las miniaturas adjuntas Luego de hacer esto dale mantenimiento a los archivos adjuntos