Ayuda. Problema con hosting URGENTE

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas vengo esta vez a pedir su ayuda con el hosting de algunoS de mis sitios que me está volviendo loco.

Tengo varios sitios alojados con un proveedor local y desde algunas semana me esta mostrando los sitios de la siguiente manera:

Index of   syd.webp

Y así con muchos de ellos. Es decir no me muestra diseños ni nada solo el listado de los archivos como si de un FTP se tratara.

Alguien me puede ayudar TODOS LOS DOMINIOS ESTAN ALOJADOS EN UN MISMO SERVIDOR RESELLER

Los siguientes son algunos de los dominios: Index of / Index of / Enlace eliminado Index of / Enlace eliminado

Y en esta me sale mensaje de Google de ADVERTENCIA "AUNQUE YA SE DE QUE SE TRATA"

Deportes Extremos y de Aventura en Medellin y Pueblos de Antioquia (advertencia de google)

¿Has probado a restaurar tu web por medio de un respaldo? No se a que puede deberse ese error..

Pero no tengo el respaldo de esos sitios hay algo mas que pueda hacer? Yo veo que las carpetas aún están ahí.

Que hago?

🙁

Has mirado que tengas todos los archivos en tu host y que estén bien nombrados?

Mira la respuesta que me da el admin del server:

Definitivamente despues de haber tratado de recuperar tu informacion pero no ha sido posible

Al parecer estos sitios web, han sido corruptos

Increible, te han robado todas las webs básicamente, y si no tienes backup estás jodido.

Ese index se muestra cuando no hay archivos 'representativos' en la carpeta www, a archivos representativos me refiero a index.html/index.php..

Atrás