Luismpk Seguir
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 29 May 2012
Hola amigos que tal, les escribo para preguntarles si alguno de ustedes conoce una forma de contactarse con algún ejecutivo de Mercadosocios de Mercadolibre, lo que pasa es que estuve trabajando con ellos como por 2 meses y les genere varias ventas, las cuales me generaron mas de $3000 pesos según su sistema, este 1 de julio me mandaron un correo de que me iban a pagar tal cantidad en los próximos días y hoy cuando quise acceder al sitio me muestran este mensaje:
Esto me molesto mucho y ni siquiera tuvieron la amabilidad de decirme por que me sacaron del programa, o por lo menos pagarme el dinero que me deben.
Creo que debí suponer desde el principio que MercadoSocios esta mas podrido que nada, ya que desde el primer mes trate de contactarme con ellos por correo, en su foro quise publicar pero esta muerto y usé el formulario de contacto, pero nunca me contestaron.
Espero uno de ustedes sepa alguna forma de contacto para que por lo menos me paguen la deuda.
Saludos y gracias
Esto me molesto mucho y ni siquiera tuvieron la amabilidad de decirme por que me sacaron del programa, o por lo menos pagarme el dinero que me deben.
Creo que debí suponer desde el principio que MercadoSocios esta mas podrido que nada, ya que desde el primer mes trate de contactarme con ellos por correo, en su foro quise publicar pero esta muerto y usé el formulario de contacto, pero nunca me contestaron.
Espero uno de ustedes sepa alguna forma de contacto para que por lo menos me paguen la deuda.
Saludos y gracias
Última edición: