Problemas de pago en MercadoSocios de MercadoLibre

Luismpk Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
Hola amigos que tal, les escribo para preguntarles si alguno de ustedes conoce una forma de contactarse con algún ejecutivo de Mercadosocios de Mercadolibre, lo que pasa es que estuve trabajando con ellos como por 2 meses y les genere varias ventas, las cuales me generaron mas de $3000 pesos según su sistema, este 1 de julio me mandaron un correo de que me iban a pagar tal cantidad en los próximos días y hoy cuando quise acceder al sitio me muestran este mensaje:

jScKiB3.jpg

Esto me molesto mucho y ni siquiera tuvieron la amabilidad de decirme por que me sacaron del programa, o por lo menos pagarme el dinero que me deben.

Creo que debí suponer desde el principio que MercadoSocios esta mas podrido que nada, ya que desde el primer mes trate de contactarme con ellos por correo, en su foro quise publicar pero esta muerto y usé el formulario de contacto, pero nunca me contestaron.

Espero uno de ustedes sepa alguna forma de contacto para que por lo menos me paguen la deuda.

Saludos y gracias :D

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
a mi tambien me cerraron la cuenta sin darme explicaciones de nada, contactalos a traves de mercadolibre o por telefono, si te contestan, aunque nunca te resuelven nada, pero si te contestan

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 18:56 ----------

te paso el telefono del asesor que me atiende a mi
(+52) 55 4973 7340
Carlos ramirez

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
a mi tambien me cerraron la cuenta sin darme explicaciones de nada, contactalos a traves de mercadolibre o por telefono, si te contestan, aunque nunca te resuelven nada, pero si te contestan

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 18:56 ----------

te paso el telefono del asesor que me atiende a mi
(+52) 55 4973 7340
Carlos ramirez

jeje apenas te iba a pedir el numero, gracias amigo haber que arreglo.

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Te paso el mail de la persona que me atendia a mi, que igualmente no me soluciono nada, pero bueno.

nicolas.cabane@mercadolibre.com

A mi me quedaron debiendo 1200 pesos argentinos, que serian algo asi como 200 dolares.
La cuenta no me la cerraron, pero no me dan ninguna facilidad para cobrar el dinero.