Problemas de pago en MercadoSocios de MercadoLibre

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luismpk

Luismpk

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal, les escribo para preguntarles si alguno de ustedes conoce una forma de contactarse con algún ejecutivo de Mercadosocios de Mercadolibre, lo que pasa es que estuve trabajando con ellos como por 2 meses y les genere varias ventas, las cuales me generaron mas de $3000 pesos según su sistema, este 1 de julio me mandaron un correo de que me iban a pagar tal cantidad en los próximos días y hoy cuando quise acceder al sitio me muestran este mensaje:

jScKiB3.jpg

Esto me molesto mucho y ni siquiera tuvieron la amabilidad de decirme por que me sacaron del programa, o por lo menos pagarme el dinero que me deben.

Creo que debí suponer desde el principio que MercadoSocios esta mas podrido que nada, ya que desde el primer mes trate de contactarme con ellos por correo, en su foro quise publicar pero esta muerto y usé el formulario de contacto, pero nunca me contestaron.

Espero uno de ustedes sepa alguna forma de contacto para que por lo menos me paguen la deuda.

Saludos y gracias 😀

Última edición:
a mi tambien me cerraron la cuenta sin darme explicaciones de nada, contactalos a traves de mercadolibre o por telefono, si te contestan, aunque nunca te resuelven nada, pero si te contestan

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 18:56 ----------

te paso el telefono del asesor que me atiende a mi
(+52) 55 4973 7340
Carlos ramirez

correlos hasta por abajo de la cama, eso es lo que yo haria 😡

mercadolibre en general es una basura total.

a mi tambien me cerraron la cuenta sin darme explicaciones de nada, contactalos a traves de mercadolibre o por telefono, si te contestan, aunque nunca te resuelven nada, pero si te contestan

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 18:56 ----------

te paso el telefono del asesor que me atiende a mi
(+52) 55 4973 7340
Carlos ramirez

jeje apenas te iba a pedir el numero, gracias amigo haber que arreglo.

Te paso el mail de la persona que me atendia a mi, que igualmente no me soluciono nada, pero bueno.

nicolas.cabane@mercadolibre.com

A mi me quedaron debiendo 1200 pesos argentinos, que serian algo asi como 200 dolares.
La cuenta no me la cerraron, pero no me dan ninguna facilidad para cobrar el dinero.

Atrás