Franco Gabriel
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
CLARO, solo abro hilo por si me dan ideas en caso que me responda con una negativa como: "yo ya te pase los trabajos y listo"Espera que se conecte y dile que te envie los size adecuados.
Bueno tambien puedes intentar cambiar tu mismo el size.CLARO, solo abro hilo por si me dan ideas en caso que me responda con una negativa como: "yo ya te pase los trabajos y listo"
Lo dudo, pero por las dudas, tengo que resolverlo hoy, porque no puedo esperar...
Eso con esas dimensiones no te sirve de nada, todo banner debe ser pensado en el uso móvil. Igualmente la personalización del canal no es tan relevante, si tú contenido es malo olvídate de crecer.Hola BETAS, hoy vengo a pedirles ayuda, porque he comprado unas portadas para mis dos canales de YOUTUBE, y he pagado bastante dinero por ellas, pero resulta que no coinciden en tamaño...
Veamos...
Este usuario que no mencionaré, me exigió el pago antes de mandarme las imágenes de portada (tiene bastantes calificaciones positivas así que confié) Todavía pienso que fue error o que algo sucedió y me las mandó mal, el punto es que tengo problemas con ambas imágenes para portada, una es muy chica, y la otra ES GIGANTE.
Quisiera saber qué puedo hacer, porque no soy diseñador gráfico, no las puedo editar yo, y ya he pagado muy caro por ellas... Él me exigió el pago y luego me las envió, no quiero tener mala fe, aún no se conecta, y quizás solo fue un mal entendido
Ver el archivo adjunto 959727
Ver el archivo adjunto 959728
La primera es muy pequeña, y la segunda, es super GIGANTE, me pueden ayudar?
Claro, te entiendo, el contenido es lo mas importante, sin embargo, soy muy detallista, y me gusta tener todo en su lugar y bien diseñado. Me encargaré de un buen contenido, pero necesito que esos archivos sean del tamaño correcto!!Eso con esas dimensiones no te sirve de nada, todo banner debe ser pensado en el uso móvil. Igualmente la personalización del canal no es tan relevante, si tú contenido es malo olvídate de crecer.
Debes pedirle que te lo acomode para la versión móvil, veo que fue error de el. No creo que se haga muy responsable, debe estar acostumbrado hacer el trabajo pensando en la versión de escritorio y sacando las dimensiones de internet donde aveces dan problemas.Claro, te entiendo, el contenido es lo mas importante, sin embargo, soy muy detallista, y me gusta tener todo en su lugar y bien diseñado. Me encargaré de un buen contenido, pero necesito que esos archivos sean del tamaño correcto!!
claro, yo tampoco se lo mencione cuando contrate el servicio porque me parecio algo obvio, ademas tampoco coincide con la version de ordenadorDebes pedirle que te lo acomode para la versión móvil, veo que fue error de el. No creo que se haga muy responsable, debe estar acostumbrado hacer el trabajo pensando en la versión de escritorio y sacando las dimensiones de internet donde aveces dan problemas.
Que comentario tan pesado y mal intencionado. El joven pide una ayuda para solventar un problema. No es para que opinen sobre su canal cuando ni si quiera se conoce el contenido. Amigo, estamos para sumar no para restar....Eso con esas dimensiones no te sirve de nada, todo banner debe ser pensado en el uso móvil. Igualmente la personalización del canal no es tan relevante, si tú contenido es malo olvídate de crecer.
Si igual no me lo he tomado a mal, mira, la verdad es que necesito resolver esto, espero que se conecte pronto este usuario diseñador, y que me resuelva el problema, creia que él conocía las dimensiones de las imagenes para portada, pero parece que no es así... NO se lo dije en ningún momento, porque yo supuse que sabía el tamaño que debian tener las imagenes, ademas, el pidio el pago antes de enviarme los archivos, de haberlos visto, no le habria pagado hasta que me las ubiese arreglado, pero espero que se conecte y me solucione este dramaQue comentario tan pesado y mal intencionado. El joven pide una ayuda para solventar un problema. No es para que opinen sobre su canal cuando ni si quiera se conoce el contenido. Amigo, estamos para sumar no para restar....
Por favor hagamos de este foro el espacio que es. Es de ayudar para dar y recibir ayuda monetizable o no, pero ayuda y colaboración.
Que comentario tan mediocre y de cristal, solo le estoy dando un consejo y la realidad del asunto. Nunca dije nada sobre su canal específicamente, dije "si tú contenido es malo olvídate de crecer" lo cual no se refiere a su contenido como tal si no al de cualquiera que ande buscando crecer. Aprenda a interpretar correctamente un texto antes de comentar falacias, un asco su comentario.Que comentario tan pesado y mal intencionado. El joven pide una ayuda para solventar un problema. No es para que opinen sobre su canal cuando ni si quiera se conoce el contenido. Amigo, estamos para sumar no para restar....
Por favor hagamos de este foro el espacio que es. Es de ayudar para dar y recibir ayuda monetizable o no, pero ayuda y colaboración.
take it easy guys! please!Que comentario tan mediocre y de cristal, solo le estoy dando un consejo y la realidad del asunto. Nunca dije nada sobre su canal específicamente, dije "si tú contenido es malo olvídate de crecer" lo cual no se refiere a su contenido como tal si no al de cualquiera que ande buscando crecer. Aprenda a interpretar correctamente un texto antes de comentar falacias, un asco su comentario.
El que no acepta consejos, críticas o comentarios random es mejor que no publique en internet, la crítica es la base de la mejora. Yo realmente solo le he sumado, ¿Usted que le sumo?
tranquila, es una buena persona, ya me ha respondido, es de fiar realmente... es alguien bueno dentro del foro por suerte, gracias a todos chicos!!la verdad que si la persona no se hizo responsable de tus diseños no lo hará nunca; aunque sea tuvo que darte garantía a la hora de algún
cambio o error que le salga pero si tiene solución.
No seas farsante. Bastante común en ti andar tirando la piedra esconder la mano y dejar mensajes entre líneas.Que comentario tan mediocre y de cristal, solo le estoy dando un consejo y la realidad del asunto. Nunca dije nada sobre su canal específicamente, dije "si tú contenido es malo olvídate de crecer" lo cual no se refiere a su contenido como tal si no al de cualquiera que ande buscando crecer. Aprenda a interpretar correctamente un texto antes de comentar falacias, un asco su comentario.
El que no acepta consejos, críticas o comentarios random es mejor que no publique en internet, la crítica es la base de la mejora. Yo realmente solo le he sumado, ¿Usted que le sumo?
Puedes usar Canvas, creo que tiene plantillas para ese tipo de diseños.tranquila, es una buena persona, ya me ha respondido, es de fiar realmente... es alguien bueno dentro del foro por suerte, gracias a todos chicos!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?