Ayuda Problema Rarisimo Godaddy

• Autor Autor Adriana85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adriana85

Gamma
No recomendado
Hola les comento el problema, hace poco me transfirieron 2 sitios a godaddy por lo tanto alquile un plan de hosting para trabajar en ellos. UNa vez recibidos y aceptados los dominios subi los archivos necesarios para la instalacion de wordpress. AL entrar a la www me encuentro con la sopresa que aun estaba el sitio anterior en funcionamiento. Cambio los severs por los premeditarios de Godaddy ya que tenia otros y aun asi sigue apareciendo el sitio anterior, se me acurrio ingresar desde una ip extranjera al sitio y funciono pude instalar wordpress sin problemas. Pero ahora al ingresar de nuevo desde aca me aparece el sitio anterior. Solo ingresando desde la ip extranjera aparece el sitio que acabo de instalar.
Quisiera saber si alguien tiene alguna idea a que se debe este problema.

Borra cache y reinicia el navegador, sino cOnfigura las dns de google en tu pc a ver si es eso.

Borra cache y reinicia el navegador, sino cOnfigura las dns de google en tu pc a ver si es eso.

Borre la chache reinicie el navegador sigue igual. Yo creo que tienes razon con lo de las dns de google yo las habia puesto hace unas semanas por que no podia ingresar a facebook. Puse automaticas y tira el error 404 vuelvo a poner las de google y tira el error 404 ahora. Ahora por lo menos se que es error de mis dns y que la pagina esta publicada correctamente al publico.

SI ya lo hice sigue con el error 404 desde chrome e internet explorer el firefox lo tengo configurado con ip ectranjera por eso puedo acceder sin problemas.
Voy a trabajar el sitio desde firefox noams asi no me complico la vida jaja

Pues como te comentan si parece un problema de DNS esta muy raro, ¿Intentaste checar desde algun ciber otra ip local?

Pues como te comentan si parece un problema de DNS esta muy raro, ¿Intentaste checar desde algun ciber otra ip local?

Probe desde ciber aca cerca y entra perfecto solo desde mi pc no entra por que tengo las dns de google me imagiuno que esas dns estan guaardando informacion vieja. Voya buscar otars dns que me puedan servir

- - - Actualizado - - -

Probe desde ciber aca cerca y entra perfecto solo desde mi pc no entra por que tengo las dns de google me imagiuno que esas dns estan guaardando informacion vieja. Voya buscar otars dns que me puedan servir

En realidad, mucha gente recomienda los DNS de Google ya que efectivamente ayudan a detener esos problemas.

Yo las uso, si quieres enviame por privado tu web, y te muestro una foto de lo que yo veo.

Saludos.

Atrás