[Ayuda]Problemas con cerrar , adherir y abrir temas

• Autor Autor pfspiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pfspiro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo problemas , al abrir , cerrar , mover, adherir y demas herramientas que tenemos los administradores.

este problema surge cuando activo el vbseo .

mirad :

1tut.png

selecciono el tema a cerrar , selecciono la opcion cerrar .

2rrr.png

ahora mirad me aparece .

La accion especifica es invalida .

Alguien sabe porque pasa esto?.

Repito solo me pasa cuando activo el vbseo.

Ya lo solucione pedi ayuda los del vbseo pagina official y me ayudaron a instalarlo , ahora todo correcto.
Gracias por tu preocupación.

Como lo instalaste, me podrias ayudar ahora a mi porfavor? 😀, yo tengo el mismo error tuyo, cuando activo el vbseo me da ese problema y cuando lo desactivo se soluciona, me podrias decir porfavor cual fue la solucion??, muchas gracias 😀

Esa sería una regla que tendríamos que tener todos si hacemos una pregunta y conseguimos la respuesta de algún modo pues no estaría mal colocarla en el pos por que ? por que muchos usuarios puede leer este tema y si ya encontraste la solución lo mejor es ponerlo para el que tenga el mismo problema que tu pueda solucionarlo un saludo y espero que pongan la respuesta compañero gracias.

Psfpiro es colega mio y lo solucionamos editando el .htacess 🙂

del cual se pone esto :

RewriteEngine on
RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ /vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

Si tienes otra ruta asi

RewriteEngine on
RewriteRule ^((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ foro/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

Muchas gracias!