[Ayuda] Problemas con Cyb Chatbox en vbadvanced

Druidsnake Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2006
holas, tengo instalado el vbadvanced CMPS como portal y quise instalarle un chat (en este caso el Cyb Chatbox 2.3), segui los pasos de instalacion y se instalo normal. pude configurarlo y trabajo correctamente en el foro. la cuestion es que prefiero ponerlo en el portal. pero al seguir los pasos que indican no llego a visualizarlo.
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]To have ChatBox enabled on vBa CMPS:[/B]
 1. Hack options - Add "adv_index" to "Show ChatBox on" setting field (values in this field should be separated by commas) > Save
 2. vBa CMPS Default Settings - add "cybchatbox" to "Portal Output Global Variables" field (values in this field should be separated by carriage return) > Save
 3. [Optional] Template "adv_portal" - add "$cybchatbox" to line where you want ChatBox to appear (for example below "$navbar") > Save

Quisiera saber cual es la razon o cual es la forma correcta de hacerlo, como digo he seguido los pasos que alli indican, pero no llego a ver ningun cambio en el portal.
Quisas puedan explicarlo mas detalladamente.

saludos

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
revisa los permisos de el vba cmps...
o puede ser ke seguiste algun paso mal :S
en la instalacion o en la integracion del chat al portal

Druidsnake

Alfa
Desde
3 Ene 2006
pues en ese caso digo que segui unicamente los pasos que me dice ahi, como digo me funcviona correctamente en el foro, lo que me falla es ponerlo en el portal. como lo harian uds desde cero?, porque parece que ami no me funciona o me falta algun paso.

por favor podrias mostrarme la forma de hacerlo? paso a paso

saludos

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
¿Tenés instalado vBa en un directorio diferente al del foro? Si es así, probá en localhost (para no joder el live site) moviendo el portal a la misma carpeta de instalación del foro y ahí fijate si funciona.
Si no tenés ganas de hacer todo eso, leé los comentarios del mod en vbulletin.org y fijate qué dicen al respecto.

Druidsnake

Alfa
Desde
3 Ene 2006
bueno a la fecha luego de hacer varias pruebas logre hacer que se visualizara en el portal, solo era necesario editar las plantillas correspondientes, pero el chat no funcionaba porque se quedaba en la parte que dice loading.....
como no se programacion ni esas cosas he dejado de intentar solucionarlo.

saludos

Koconem

Beta
Desde
6 Ago 2008
Creo que tenemos un problema con la variable "adv_index", creo que le cambiamos de nombre o algo parecido, me estoy informando, por que ya me canse de que no puedo instalar nada.

imported_felixthekat

Beta
Desde
15 Mar 2009
Che bueno revivo el tema porque acabo de instalarlo:

Les doy los pasos para que lo instalen en el portal y solucionen eso de que se queda cargando en el portal, capaz ya lo solucionaron pero quizas haya otros que no aun:

Una vez instalado el producto hacen lo siguiente:
1. se van a opciones de vbulletin > y buscan Cyb - ChatBox
en la opcion numero 11° que dice:
HTML:
Show ChatBox on (comma separated THIS_SCRIPT locations)
Blank to show on all pages (not recommended because of server load)
Ponen: index, adv_index y guardan

2. se van al menu vBa CMPS > Ajustes predeterminados y seleccionan opciones principales
En Variables Globales añaden cybchatbox y guardan

3. se van al menu Estilos y Plantillas > Administrador de Estilos
y Seleccionan Editar plantillas en el estilo que usan. Ahora busquen plantillas de cibernetec y modifiquen las siguientes:
*cyb_chatbox
*cyb_chatbox_archive_bit
*cyb_chatbox_bit
*cyb_chatbox_topchatters_bit

¿¿que modifican???
Pues bien, busquen misc.php y antes de eso le agregan $vboptions[bburl]/
Quedandoles: $vboptions[bburl]/misc.php

Le recomiendo copiar toda la plantilla, pegarlo en el notepad , seleccionar "BUSCAR Y REEMPLAZAR" y ponen en
Buscar: misc.php
Reemplazar por: $vboptions[bburl]/misc.php
Luego copian, lo pegan en plantilla, y lo guardan

Saludos y ojala siva y se haya entendio, me pequeño aporte por primera vez, que siempre ando preguntando jajaja

felenn

Beta
Desde
8 Sep 2009
che bueno revivo el tema porque acabo de instalarlo:

Les doy los pasos para que lo instalen en el portal y solucionen eso de que se queda cargando en el portal, capaz ya lo solucionaron pero quizas haya otros que no aun:

una vez instalado el producto hacen lo siguiente:
1. Se van a opciones de vbulletin > y buscan cyb - chatbox
en la opcion numero 11° que dice:
HTML:
show chatbox on (comma separated this_script locations)
blank to show on all pages (not recommended because of server load)
ponen: index, adv_index y guardan

2. Se van al menu vba cmps > ajustes predeterminados y seleccionan opciones principales
en variables globales añaden cybchatbox y guardan

3. Se van al menu estilos y plantillas > administrador de estilos
y seleccionan editar plantillas en el estilo que usan. Ahora busquen plantillas de cibernetec y modifiquen las siguientes:
*cyb_chatbox
*cyb_chatbox_archive_bit
*cyb_chatbox_bit
*cyb_chatbox_topchatters_bit

¿¿que modifican???
pues bien, busquen misc.php y antes de eso le agregan $vboptions[bburl]/
quedandoles: $vboptions[bburl]/misc.php

le recomiendo copiar toda la plantilla, pegarlo en el notepad , seleccionar "buscar y reemplazar" y ponen en
buscar: misc.php
reemplazar por: $vboptions[bburl]/misc.php
luego copian, lo pegan en plantilla, y lo guardan

saludos y ojala siva y se haya entendio, me pequeño aporte por primera vez, que siempre ando preguntando jajaja
este es buen tuto gracias.....