Se solicita AYUDA - problemas con el Sitemap

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +219 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Tengo varias web y solo en esta tengo problemas con el sitemap

Alguna sugerencia?

Suele pasarme, al parecer es google, tarda en actualizar pero luego lo toma, igual yo los abro para revisar, pero mas que ello, solo actualizar y esperar.

Pero, elimino la solicitud y mando en unos días?

En mi caso, yo vuelvo a enviarla sin eliminarla, como un actualizar y si hay nuevas url las toma o sale el mensaje pero conforme pasa los dias se actualiza.

es yoast o rank?

Tenía Rank Math y pensé que era el problema, cambie a Yoast y es lo mismo

Rank Math para mi es mejor , pero si no es eso debe ser otro plugin que interfiere con tu sitemaps o un plugin de firewall o tu robots.txt

Lo curioso es que usos los mismo pluging, hago los mismo procedimientos para todas las web y solo en esa tengo el problema :/

y la theme es la misma?

Tengo dos con ese Theme

Lo curioso es que usos los mismo pluging, hago los mismo procedimientos para todas las web y solo en esa tengo el problema :/
Hola, tienes esa web en el mismo hosting que las otras.

Que extensión es el dominio? algunos suelen presentar problemas con el Search Console

Tengo varias web y solo en esta tengo problemas con el sitemap

Alguna sugerencia?

Ver el archivo adjunto 421612
La sugerencia es que lo hagas bien.. porque ese sitemap no existe , Estás segura de que lo estás mandando bien? porque yo nunca he visto un " Sitemap_i " lo normal es sitemap.xml

Un saludo y feliz navidad

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-12-30 a las 9.51.25.webp
    11,4 KB · Visitas: 5
La sugerencia es que lo hagas bien.. porque ese sitemap no existe , Estás segura de que lo estás mandando bien? porque yo nunca he visto un " Sitemap_i " lo normal es sitemap.xml

Un saludo y feliz navidad
La captura de pantalla no muestra todo, pero es el que indica

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.