🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, tienes esa web en el mismo hosting que las otras.Lo curioso es que usos los mismo pluging, hago los mismo procedimientos para todas las web y solo en esa tengo el problema :/
Hola, si el mismoHola, tienes esa web en el mismo hosting que las otras.
Eso puede ser 😀Que extensión es el dominio? algunos suelen presentar problemas con el Search Console
Revisa la versión php también. Coloca 7.4
Es verdad, voy a revisarRevisa la versión php también. Coloca 7.4
La sugerencia es que lo hagas bien.. porque ese sitemap no existe , Estás segura de que lo estás mandando bien? porque yo nunca he visto un " Sitemap_i " lo normal es sitemap.xmlTengo varias web y solo en esta tengo problemas con el sitemap
Alguna sugerencia?
Ver el archivo adjunto 421612
La captura de pantalla no muestra todo, pero es el que indicaLa sugerencia es que lo hagas bien.. porque ese sitemap no existe , Estás segura de que lo estás mandando bien? porque yo nunca he visto un " Sitemap_i " lo normal es sitemap.xml
Un saludo y feliz navidad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?