Problemas con sitemap

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploremos

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad beta,

el motivo de mi mensaje en esta oportunidad es porque me gustaria saber si de casualidad alguno sabe porque me arroja este error cuando quiero colocar el sitemap, es importante destacar que me encuentro utilizando Yoast seo

1709861309167.webp

Refresca el sitio web, o espera un poco, si no funciona intenta agregar el enlace completo, o entrar en el y copiar el resultado que te de.

De casualidad cuál es la extensión de tu dominio, ya que algunos como los .top o dominios no tan usados suelen dar ese error.

Me encuentro usando un dominio .cl
En ocasiones es un problema que se resuelve con el tiempo, y solo queda esperar o intentar generar otro sitemap con otro plugin por ejemplo.

En ocasiones es un problema que se resuelve con el tiempo, y solo queda esperar o intentar generar otro sitemap con otro plugin por ejemplo.
La solucion del problema fue dejar el sitemap alli con el error "Couldn't Fetch" Luego de los minutos, estos pasaron a "Success" de forma automatica, toco dejar que el robot escaneara un poco el sitio y listo.

La solucion del problema fue dejar el sitemap alli con el error "Couldn't Fetch" Luego de los minutos, estos pasaron a "Success" de forma automatica, toco dejar que el robot escaneara un poco el sitio y listo.
Justo lo que te indique, feliz dia. Felicidades.

Refresca el sitio web, o espera un poco, si no funciona intenta agregar el enlace completo, o entrar en el y copiar el resultado que te de.
Muchisimas gracias mi estimado, no sabes cuanto te lo agradezco 😍

Atrás