[Ayuda] Problemas con themes en mi blog

• Autor Autor drakenCORE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drakenCORE

Gamma
No recomendado
Hola a todos los usuarios de forobeta , tengo un problema de ya hace meses que pensé que había solucionado.

Lo que sucede es que en mi blog instalaba un theme todo de maravilla pero empezaba a fallar , no se veía un menu , se quitaba x cosa etc , paso exactamente lo mismo con 3 o 4 themes y pensábamos que era la versión , algún plugin.

En el actual theme que tensamos llevábamos ya tiempo sin que sucediera nada , pero hoy empezó a fallar , arriba tiene unos cuadrados que ponen los themas "feature" y las categorías se borraron.

Mi amigo (Co-Admin) dice que puede ser problema del host aunque yo no creo.

Alguien me puede ayudar , este theme me gusto mucho como para cambiarlo.

La pagina oficial es esta : free wordpress theme - newspress | wpcrunchy

Y mi blog es este : Faver | Diseño , Inspiración y Recursos.

si siempre as tenido el mismo theme, y a través de las diferentes versiones de wordpress fue fallando, es el theme sin duda. estaría bueno que nos dijieras cual es el theme, así se puede buscar una respuesta.

Ya puse los themes , y no han sido varios lo cual me extraña. cada uno falla en diferentes cosas , estaba pensado en resintalar wordpress manualmente (y no con el auto de el panel de control) pero esa es mi ultima opción , me gustaría saber otras soluciones.

un tema como tal no falla , o falla desde el principio o cuando instalas un plugin pero en si no falla un temas despues de instalado ,lo que puede ser que tu host no muestre las imagenes

No lo se, creo que falla el theme porque has quitado los créditos, y al parecer está protegido.

Esto es lo que me aparece al entrar a un artículo en el blog: PLEASE DO NOT REMOVE THE CREDITS IN THE FOOTER

un tema como tal no falla , o falla desde el principio o cuando instalas un plugin pero en si no falla un temas despues de instalado ,lo que puede ser que tu host no muestre las imagenes

Ok , pero y las categorias? (y si ya rebice que esten habilitadas y que nadie haya movido nada [ Solo somos 2 admin] )

Quitaste los links del autor del theme, por eso te tira error, debe estar validado para que deje de funcionar si no se encuentran, busca en el header, seguramente viene alguna variable en en base64 como hacen muchos de estos. También en el archivo funtions.php

$var=lkl2435k23l45k234dsfSDfg; algo así

Atrás