(AYUDA) Problemas de instalación de slider

MrXavex Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2014
Hola.

Tengo el tema hueman e instalé el wow slider. He intentado de muchas formas y no puedo poner el slider en el inicio de la página, pero no como página estática ni entrada.

Espero que me puedan ayudar. Saludos!
Aquí les dejo mi web: ChileSoprendente.com - Todo sobre Chile

PD: Soy nuevo en wordpress, me cambié hace unos días, ya que pasé más de 7 años en blogger y noté que sólo me pasó 20 y de las ciento de fotos que tenía en mi viejo blog. Siempre es así o hice un paso mal para que no me pasaran todas las fotos de blogger a wordpress?

Saludos y muchas gracias y excelente iniciativa este foto

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola. tenés que haber creado una posición personalizada y entonces ahí poner un widget de de HTML custom. Tambien podés editar el codigo del archivo de plantilla HEADER (dependiendo de la posición deseada), las posibilidades son amplias.

MrXavex

Curioso
Desde
11 Jun 2014
Genial. Pero no entendí lo que me dijiste, puedes especificarme un poco los pasos a seguir. Saludos

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tenes que ir al editor de plantilla.... busca el archivo que se llama HEADER.php, allí buscas el DIV que tiene la clase "container group" ... justo despues de que abre el div pones tu contenido (el codigo de tu slider) luego grabás y listo. Podes probar con varias posiciones, te recomiendo hacer una copia de seguridad en un block de notas antes de hacer cualquier cambio.