- Desde
- 29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas querria saber si alguien en bueno en seguridad informatica aver si sabe si tengo alguna brecha en mi dedicado , es mio asi que no se alarmen si necesitan alguna prueba para confirmarlo se la envio
212.83.141.79 esta es la ip , con acceso remoto
One Ultimate | PvP Server esta es la web
esque hay personas intentando entrar , y no se si lo consiguen y lo disimulan o no pueden ... :S el servidor esta con vmware pero esa ip si que no la doy por precaución , creo que han conseguido entrar a nuestro phpmyadmin pero no lo tengo claro y me estoy volviendo loco por momentos la contraseña del dedicado se cambia cada semana y el mensaje de la nueva contraseña se pasa por wasap porque tambien nos han robado el skype en varias ocasiones que si alguien sabe como evitarlo tambien lo agradeceria
espero sus respuestas
gracias
212.83.141.79 esta es la ip , con acceso remoto
One Ultimate | PvP Server esta es la web
esque hay personas intentando entrar , y no se si lo consiguen y lo disimulan o no pueden ... :S el servidor esta con vmware pero esa ip si que no la doy por precaución , creo que han conseguido entrar a nuestro phpmyadmin pero no lo tengo claro y me estoy volviendo loco por momentos la contraseña del dedicado se cambia cada semana y el mensaje de la nueva contraseña se pasa por wasap porque tambien nos han robado el skype en varias ocasiones que si alguien sabe como evitarlo tambien lo agradeceria
espero sus respuestas
gracias