Ayuda:Problemas en teclas :"i,l,r,p..." de mi teclado.

• Autor Autor JenM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JenM

Préstamo impago
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno, no sabía donde colocar esta pregunta. El asunto es que tenía mi viejo, desgastado y cómodo teclado, pero me ha fallado últimamente y creo que ya murió, tenía 2 de repuesto. Un HP y un Genius.

Al colocar cualquiera de los dos, el problema es el mismo, para utilizar las letras "i,l,p,r" debo presionar muy fuerte (y miren que tecleo más fuerte de lo normal). Me quita demasiado tiempo y esta semana debo entregar cientos de artículos.

A ambos teclados le fallan exactamente las mismas letras, no veo lógico que casualmente ocurra así, ¿sabe alguien como comprobar si es un problema de configuración y corregir en caso de...?

Este mensaje me tomó casi 3 minutos, ¡es desesperante!.

[MENTION=199225]JenM[/MENTION] lo más fácil para descartar es que los teclados los pruebes en otra PC o una laptop de algún familiar para que descartes.

[MENTION=199225]JenM[/MENTION] lo más fácil para descartar es que los teclados los pruebes en otra PC o una laptop de algún familiar para que descartes.

Gracias! Sí, tengo dos PC. En ambas persistía la falla. Sin embargo, acabo de instalar el HP y ahora está andando perfecto, me va que es un asunto de configuración/actualización. Agradezco tu aporte.

Seguro que no es algo fisico puede ser que el puerto este sucio, aunque parezca extraño a mi me pasaba algo similar desconecte todo lo limpie y el problema se arreglo :encouragement:

Ya has probado en otros pc, debe ser algun tipo de configuracio que esta erronea

Atrás