Ayuda problemas para instalar un dominio en hostgator

• Autor Autor lie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lie

Gamma
Hola uso hostgator baby con cpanel

Tengo alli 4 blogs, aclaro que no se nada de host ni de programacion, ni de FTP, ni de nada que no sea escribir en los blogs.

Pero como no me es dificil, logre pasar cada uno de mis blogs
Problema:
compre nuevo dominio en godaddy y coloque los dns de hostgator
Hoy abri mi panle y hice un adoon dominio
segui los paso habituales, luego fui al fantastico al utoinataldar (mi cerebro no da para nada mas complejo)

Algo hice mal aqui, luego no pude entrar en el nuevo dominio y seguir con la instalacion,
Volvi atras, borre el dominio adicional, eso no resuelve el problema porque ve la carpeta con el usuario del dominio nuevo en el root.

No puedo borrarla asi como asi, tampoco me animo a hechar mano, ensayo error, pues ya tengo alli mis blogs.

Quien me ayuda??? Desde luego que a cambio de un precio razonable, no quiero usar el tiempo de quien me ayude gratis. Yo no puedo hacelo por mi misma, sé que soy inutil en esto.

Ve a fantastico - wordpress y donde esta la lista de los sitios ke tienes instalados debe aparecer el ke no funciona y la opcion de visit site, remove. lo ke pasa es ke si no lo borras desde alli la base de datos keda, si no se puede tendras ke borrar la base de datos ke se creo con esa instalacion y todo

¿Cuál es el error que te da Fantastico?

JuanKa, si claro lo borre del fantastico y tambien lo saque del dominio adicional y empeze de cero, ahora subo lo que dice la ventana del autoisnatlador de hostgator.

hostgator3.jpg

si sigo adelante aparece

Enlace eliminado
y si voy a ver si esta la pagina la direccion da
error 404 y
si miro la lista de adoon del panel, aparece como
instalado.

No pido auxilio al host, porque no es un problema de alojamiento, lo que tengo es un error mio al instalarlo la primera vez y no se volverlo a cero, sin tocar lo demas.

Graciaas a ambos

Última edición: