AYUDA: Profundidad de los foros en valor '3'

MiXTeR Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2009
Hola a todos.

Vereis, he ajustado el valor a '3', pero no funciona. Leyendo el signo '?' de Ayuda, he visto que dice:
"Please Note: If this setting is set as more than two, you will need to create the appropriate templates for this depth"

¿Que tengo que hacer? :O

Muchisimas gracias cracks!

MiXTeR

Alfa
Desde
1 Feb 2009
Compañero, eso es como decir:
"Cuando reproduzco películas en mi ordenador, me da error"
"Intenta con no reproducir películas en tu ordenador"

Gracias de todos modos. Probaré a ver lo del SubForo Manager.

MiXTeR

Alfa
Desde
1 Feb 2009
¿Hola? En este foro alguien sabe algo de vB?

Desde que se fue Colletta esto no funciona señores.

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola MiXTeR.

¿Hola? En este foro alguien sabe algo de vB?

No somos expertos, tratamos de prosperar y aprender cada día más. Si estamos acá es por algo.

Desde que se fue Colletta esto no funciona señores.

Es una pena que pienses eso, pero ya lo he dicho, es tu manera de pensar.

Volviendo con tu consulta, lo que te dice la ayuda del Panel de Administración, es que debes agregar dos nuevas plantillas, indicando la profundidad que desees establecer en esa opción. Osea:

En el grupo de plantillas FORUMHOME, siempre verás las siguientes:

forumhome_forumbit_level1_nopost
forumhome_forumbit_level1_post
forumhome_forumbit_level2_nopost
forumhome_forumbit_level2_post

Los números en los titulares de esas plantillas, indican la plantilla que se usará en caso de definir una opción personalizada en la profundidad de los foros. Entonces, si deseas especificar 3 en las opciones de profundidad, deberás crear las plantillas especificando el número de profundidad que vayas a definir.

Si defines 3, creas las siguientes plantillas:

forumhome_forumbit_level3_nopost
forumhome_forumbit_level3_post

Estas plantillas deberán tener el mismo contenido que las plantillas forumhome_forumbit_level2_nopost y forumhome_forumbit_level2_post, respectivamente.

Cuando defines 3, el resultado sería este:

Ver el archivo adjunto 3080

Nota importante: Quiero dejar en claro que tratamos de abarcar y responder cada una de las consultas que se formulan en el foro. Nadie nos paga por hacerlo, así que al menos deberían respetar y agradecer la disposición con la que contamos para ayudar.

Quisiera invitarlos a pulsar el botón 'Enlace eliminado', así se dan cuenta de la cantidad de gente que también tiene consultas y problemas. Posiblemente el resultado arrojado sea de más de diez páginas.

Saludos cordiales.

MiXTeR

Alfa
Desde
1 Feb 2009
¡Muchas gracias por la ayuda!

Si te fijas, para que se me resolviese la duda, he tenido que dejar un comentario desagradable. Quizás deberia de ser un aspecto a mejorar.

Recomiendo al administrador del foro que ponga a muchos más moderadores, apenas hay gente que resuelva dudas.

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
para que se me resolviese la duda, he tenido que dejar un comentario desagradable.

Suena como si fuera obligación nuestra ayudarte, y NO es así.

No es excusa para que tengas que responder de esa manera tan grosera, hay gente que ha esperado más tiempo para que sus dudas sean aclaradas, y no ha sido necesario que hablen de esa manera. Por si no te has dado cuenta, acá nadie nos está pagando por hacer lo que hacemos, sin embargo, estamos acá atendiendo a los usuarios con toda la disposición del mundo.

Siquiera agradeces los mensajes, y exiges ayuda como si estuvieras pagando por eso. Ve a preguntar a vBulletin.com, y verás que allí no ofrecen ayuda con este tipo de cosas, únicamente resuelven de manera oficial problemas técnicos.

Tu comentario no ayuda a prosperar el sitio, deja mucho que desear...

f17miranda

Curioso
Desde
25 Mar 2010
Hola, al respecto tengo dudas de como operar las plantillas, podrías decirme como copiar los contenidos y generar nuevas plantillas?

Estoy utilizando la versión 4.0.2

Gracias de antemano

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola f17miranda. Bienvenido a vBHispano.

Por favor abre un nuevo tema con todos los detalles relevantes de lo que necesitas en el foro más adecuado, con el fin de no desviar el objetivo inicial de este tema.