(AYUDA )programa para hacer videos de horas

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

Mi
Verificado por Binance
buenas

conocen algun programa para editar videos de compilaciones de horas de 1 o 2 horas

que no demore renderizando ?

o almenos cual es el mejor que hay

gracias y feliz dia

Edobe Primer Pro

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

para Linux kdenlive cinelerra o en Windows Adobe premiere

Render va a tomar su tiempo, no importa en que programa lo realizas.

Sony Vegas Pro, Adobe premiere, no sé si movie maker incluso te pueda servir también.

Adobe premiere y Sony Vegas Pro como dice el compañero de arriba, sea el programa que sea tomará su tiempo, espero le sirva. :encouragement:

me sumo con el Sony Vegas Pro

Pero si lo dices por el tiempo renderizado no tiene que ver el programa. Eso es del hardware y de la calidad con que quieras el video

Como han comentado arriba los más usados son el adobe premier (incluso hay portable y es igual de rápido) y sony vegas, pero lo más importante para que te tarde poco es que tengas un buen PC y como quieras el video en cuanto a calidad se refiere.

Pero si lo dices por el tiempo renderizado no tiene que ver el programa. Eso es del hardware y de la calidad con que quieras el video

Como han comentado arriba los más usados son el adobe premier (incluso hay portable y es igual de rápido) y sony vegas, pero lo más importante para que te tarde poco es que tengas un buen PC y como quieras el video en cuanto a calidad se refiere.

es pura mentiras lo que dijeron

probe con los distintos programas el que me renderizo mas rapido y por mucho fue adobe premier

lo hice con el mismo video

y si fue mejor adobe premier cc pro el que me baje

Sony vega amigo..lo mejor

Hola, Adobe Premiere es professional, y Movavi Video Editor más fácil

Atrás